miércoles, 2 de marzo de 2011

Ya comenzó el fraude en Edomex...

Denuncian fraude anticipado en consulta sobre alianzas

En un autobús habrían estado inflando la consulta por la alianza. Foto: @ruben_tm
Redacción SDPnoticias.com
2011-03-01 12:07:00
Ciudad de México - Faltan 26 días para la consulta del PAN y del PRD para determinar las alianzas en el Estado de México y ya aparecieron los primeros reportes de fraude sobre la misma.
Usuarios de Twitter denunciaron que 15 personas se subieron en Toluca a un autobús de la ruta Morelia-México y llenaron encuestas en blanco de la consulta.
El reporte fue hecho por el usuario @ruben_tm para alertar al periodista Julio Hernández (@julioastillero) sobre el hallazgo e inclusive publicó una fotografía del presunto acto fraudulento.
El usuario de Twitter también alertó al diputado federal del PT, Mario Di Costanzo, sobre el fraude, el cual consistiría en llenar 3 páginas de la supuesta consulta.
"Sólo copian lo mismo en todas (las hojas)" comentó en uno de los mensajes.
Cabe recordar que tanto el PAN como Nueva Izquierda perpetraron fraudes electorales. El PAN en la elección presidencial de 2006 y Nueva Izquierda en las elecciones internas del PRD para la dirigencia nacional.
Hoy Nueva Izquierda es aliada de Felipe Calderón, está a favor de la alianza PAN-PRD en el Estado de México, y se convirtieron en enemigos políticos de Andrés Manuel López Obrador, quien se opone a la alianza PAN-PRD.
Cabe señalar que los únicos beneficiados por un fraude en la consulta serían el PAN y el PRD.

No hay comentarios: