jueves, 3 de marzo de 2011

No me sujetaré a resoluciones en que intervenga otro partido: Encinas



¡¡Exijamos lo Imposible!!


“En ningún momento se acordó celebrar esta consulta conjuntamente con el PAN”, aseveró el coordinador del PRD en San Lázaro al descalificar la consulta anunciada hoy.
La Jornada
02/03/2011


México, DF. Alejandro Encinas descalificó la consulta para definir una eventual alianza electoral del sol azteca con Acción Nacional (PAN) en el estado de México, y aseveró que no se sujetará a ninguna resolución en la que intervenga un partido ajeno al suyo.


“En ningún momento se acordó celebrar esta consulta conjuntamente con el PAN”, aseveró. “En lo que respecta a las definiciones en la línea política del PRD, éstas deben asumirse con plena autonomía e independencia de cualquier órgano del Estado o de otra organización política”, dijo.


Añadió que lo que está a debate es la política de alianzas del PRD, no la del PAN, pues ése, dijo, es un asunto que sólo a los panistas compete.

"Se mandató a la Comisión Política Nacional para que coadyuvara con la dirección del PRD en el Estado de México en la realización de dicho proceso", pero ninguna instancia de la dirección nacional, fuera de los dirigentes en el estado de México (todos ellos a favor de alianza, acusó) ha participado en el diseño y organización de la consulta.

No hay comentarios: