sábado, 5 de marzo de 2011

Hombre arrolla a sus dos asaltantes ... ¡ Pus apenas !

viernes 4 de marzo, 10:52 AM



MÉXICO, D.F., marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Un hombre arrolló con su automóvil a un par de presuntos asaltantes que golpearon a su hija y lo despojaron de cerca de nueve mil pesos que habría retirado de un cajero automático.



Los hechos ocurrieron entre las calles General Francisco Ramírez y General José Villegas, en la colonia Ampliación Daniel Garza, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo, donde uno de los presuntos asaltantes, identificado como Carlos Castillo Sánchez de 43 años de edad, murió.


El otro presunto asaltante fue identificado como Antonio Alcántara Avilés, quien quedó lesionado y fue trasladado a la Cruz Roja, en calidad de detenido. El responsable del atropellamiento, de 42 años de edad, se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público Miguel Hidalgo 5, aunque trascendió que en menos de 48 horas podría salir libre tras alegar defensa propia.


Versiones extraoficiales señalan que el hombre, acompañado de su hija de 15 años, acababa de retirar dinero de un cajero automático cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de una motoneta.


Y cuando le exigían que les entregara el dinero dispararon al aire y golpearon a la menor para amedrentarlo, por lo cual accedió.


Tras perpetrar el robo, los sujetos emprendieron su huida, por lo que el agraviado subió a su automóvil, los persiguió y al darles alcance los arrolló en calles ubicadas entre la avenida Parque Lira y Periférico, cerca de la zona de Tacubaya, en la delegación Miguel Hidalgo.


Al sitio, arribaron elementos de emergencia para auxiliar a los afectados.

No hay comentarios: