domingo, 13 de marzo de 2011

Al serviciode la mafia del poder la mayoría de los medios de comunicación, señala López Obrador

¡¡Exijamos lo Imposible!!

Guanajuato, Guanajuato.
Sábado 12 de marzo de 2011

Andrés Manuel López Obrador rechazó que haya equidad de publicidad en los medios de comunicación. Como ejemplo, “la empresa Televisa impulsa al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, desde hace seis años y el PAN tiene trato preferencial en radio, televisión y periódicos”.

Ante la petición de la panista Josefina Vázquez Mota de que haya equidad en los medios de comunicación, porque cree que la empresa Televisa le da más publicidad al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, el presidente legítimo de México hizo hincapié en que “el PRI y el PAN acaparan a los medios de comunicación”.

Sobre la posible candidatura de Josefina Vázquez Mota en las próximas elecciones presidenciales, López Obrador señaló que Vázquez Mota es una integrante más de la mafia del poder y del dinero de México.

Recordó que la panista le ayudó al guanajuatense Vicente Fox para hacer el fraude electoral a favor de su correligionario Felipe Calderón, utilizando los listados de los programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En entrevista, indicó que Josefina Vázquez es igual de tramposa que la cacica sindical, Elba Esther Gordillo, son lo mismo.

Sobre que el ex senador Diego Fernández de Cevallos celebró su cumpleaños en Guanajuato y reunió a la élite panista y no panista, manifestó que ejerce todavía poder y es integrante de la mafia del poder como Felipe Calderón, Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari que es el jefe de los potentados, Elba Esther Gordillo, Manlio Fabio Beltrones.

Entorno a que este sábado se dio otro aumento más a los precios de las gasolinas en el país, el presidente legítimo de los mexicanos subrayó que los incrementos a los hidrocarburos se debe a que quienes mal gobiernan al país no tiene ningún interés de cambiar la política petrolera.

“Actualmente se sigue vendiendo petróleo crudo al extranjero y se compran las gasolinas, porque es el negocio de la mafia del poder comprar la gasolina en el extranjero, compran alrededor de 500 mil barriles diarios de gasolina y por eso cuesta tanto la gasolina, el diesel, el gas y la energía eléctrica”.

Los aumentos a los precios de las gasolinas se debe a que el gobierno está en manos de delincuentes de cuello largo. Siempre se habla de la delincuencia organizada, pero la delincuencia más organizada para robar en este país es la mafia del poder, son los 30 que gobiernan en México.

Por otro lado, el presidente legítimo de México afirmó que se violentó la soberanía nacional con el operativo “rápido y furioso” de Estados Unidos que es para frenar el tráfico de armas en el país.

Estados Unidos, prosiguió, es quien introduce las armas solo que desgraciadamente México pone los muertos.

Al preguntar los reporteros sobre cuál es la posibilidad de que sea el candidato de la izquierda para las elecciones presidenciales del 2012 y cómo va el diálogo con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, Andrés Manuel López Obrador sostuvo “vamos muy bien” y negó que haya alguna división con Ebrard Casaubón.

“Se van a quedar con las ganas los que quieren vernos dividirnos, vamos a ir juntos y nuestro Movimiento Regeneración Nacional va a participar en las elecciones del 2012 y le vamos a volver a ganar a la mafia del poder”, subrayó.

Comentó que así como él va a apoyar a Marcelo Ebrard si llega a ser el mejor posicionado para contender por la Presidencia de la República, espera que el jefe de Gobierno capitalino lo apoyé si es elegido como candidato para el próximo año.

Para mañana, el presidente legítimo de México acudirá a Aguascalientes y Zacatecas para reunirse con los integrantes de los comités del Gobierno Legítimo de México.

No hay comentarios: