lunes, 7 de febrero de 2011

MVS informó a Los Pinos del despido de Aristegui

Redacción/SDP | 07 de Febrero, 2011 - 14:41
MVS informó a Los Pinos durante el fin de semana que habían despedido a Carmen Aristegui, confirmó la encargada de comunicación social de la presidencia, Alejandra Sota. .Pese a que debería ser un asunto en el cual el gobierno no debería involucrarse, la empresa MVS informó a Los Pinos durante el fin de semana que habían despedido a Carmen Aristegui.

Alejandra Sota, encargada de comunicación social de Los Pinos, dio a conocer lo anterior en un comunicado que fue difundido por la cadena CNN, el cual dice textual:

"No interferimos en lo absoluto para que MVS tomara la decisión que tomó. Es una decisión que tomó la empresa y nos la comunicaron una vez que fue tomada. Durante el fin de semana ejecutivos de MVS confirmaron su decisión de terminar el contrato laboral con Aristegui por haber incumplido el código que había firmado con la empresa."

El comunicado de Sota no explica por qué tenía que enterarse la presidencia del despido de Aristegui.

Cabe señalar que la periodista Lydia Cacho dio a conocer que la verdadera razón por la cual se despidió a Aristegui fue por haberse negado a leer al aire una carta de disculpa a Felipe Calderón, por haber preguntado si era cierto o no que tenía un problema de alcoholismo, que fue redactada directamente en Los Pinos.

La cadena CNN subrayó que Aristegui continuará laborando en CNN en su programa nocturno.

No hay comentarios: