viernes, 7 de enero de 2011

Preparan denuncia contra Molinar Horcasitas

A ver cuánto le dura la risita...
Redacción/SDP | 07 de Enero, 2011 - 19:43
Mario Di Costanzo, diputado federal del PT, anunció que presentará una denuncia contra Juan Molinar Horcasitas e invitó a la ciudadanía que quiera firmar la denuncia a contactarlo para hacerlo. .El diputado federal del PT, Mario Di Costanzo, dio a conocer que prepara una denuncia de hechos contra Juan Molinar Horcasitas, ex-secretario de Comunicaciones y Transportes recién separado del cargo.



Por medio de su cuenta de Twitter, Di Costanzo dio conocer que preparará una denuncia de hechos contra Molinar por los casos ABC, Méxicana de Aviación y Licitación 21.


"Preparará una denuncia de hechos contra Horcasitas, y estaré recolectando firmas: ABC, Mexicana, Licitación 21. Una acción ciudadana", dijo el petista.


"La presentare ante la PGR. Estén pendientes para firmarla. Me apoyan?", agregó.


"El lunes daré la información de como recolectaremos las firmas, desde ahora empezare a preparar la denuncia de hechos. Mi oficina 56281300 ext 3269 a partir del lunes en la tarde dará información para la recolección de firmas. Subiremos la denuncia al blog", remató.


Di Costanzo explicó que "la negligencia de Horcasitas no debe quedar impune, tiene cuentas pendientes con la Ley, y debe ser juzgado."


Hoy por la tarde se dio a conocer que Juan Molinar Horcasitas, así como la ahora ex-secretaria de Energía, Georgina Kessel, y hasta el secretario particular de Los Pinos, Luis Felipe Bravo Mena, fueron retirados de su cargo.


De acuerdo con Di Costanzo, "Mony de Swaan debe salir también, ya q es el representante de Horcasitas en la COFETEL, Es su entenado, igual de corrupto q el."


Cabe señalar que al ser retirado del cargo, Molinar ya no tendrá el fuero que tenía como secretario de comuncaciones de transportes, por lo cual puede ser denunciado y procesado sin que se le tenga que hacer juicio político.

No hay comentarios: