lunes, 31 de enero de 2011

Muere adolescente baleada por federales en Juárez

Redacción/SDP | 31 de Enero, 2011 - 13:29

Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía Zona Norte, informó que la joven de 16 años era atendida por los médicos del Hospital General de Ciudad Juárez y que no resistió los balazos recibidos en pómulo, cuello y tórax, por lo que falleció.
A un año de la masacre en Villas de Salvárcar las heridas no sanan. Foto/Especial
A un año de la masacre en Villas de Salvárcar las heridas no sanan. Foto/Especial
La joven de 16 años que fue baleada por elementos de la Policía Federal murió  ayer, debido a las múltiples lesiones provocadas por cinco impactos en Ciudad Juárez, Chihuahua. 
Karina Ivette Ibarra Soria resultó herida junto con otra menor de 13 años la madrugada de ayer cuando estaban con hombres que al parecer dispararon contra los uniformados en la colonia Salvárcar. 
Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía Zona Norte, informó que la menor era atendida por los médicos del Hospital General de Ciudad Juárez y que no resistió los balazos recibidos en pómulo, cuello y tórax, por lo que falleció. 
La Policía Federal informó por su parte que recibieron el reporte de una riña callejera en calles de la mencionada colonia por lo que cuando llegaron al lugar fueron recibidos a tiros por parte de tripulantes de una camioneta Ford Expedition, por lo que los federales respondieron a la agresión. 
Sin embargo, fuentes afirman que los policías llegaron al lugar y como los hombres ya habían huido, dispararon contra las menores.

No hay comentarios: