miércoles, 12 de enero de 2011

Dirigencias responsabilizan a Añorve de la agresión contra representante de coalición

Exigen a Beatriz Paredes, presidenta nacional del PRI, que entregue a los responsables del ataque que mantiene al perredista en estado de coma.

Alma Muñoz, Víctor Ballinas y Enrique Méndez
Publicado: 12/01/2011 14:30

México, DF. Las dirigencias nacionales del PRD, PT y Convergencia responsabilizaron al candidato del PRI al gobierno de Guerrero, Manuel Añorve de la agresión contra Guillermo Sánchez Nava, representante de la colación electoral Guerrero nos une ante el instituto estatal electoral de esa entidad.

En conferencia de prensa conjunta en las instalaciones del PRD exigieron a la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, entregue a los responsables de la agresión que mantiene en coma al perredista.

Sostuvieron que hay evidencias suficientes para demostrar que se trataba de brigadistas o gente del PRI que realizó un “barrido” en diversas zonas de Chilpancingo para quitar y destruir propaganda de la coalición que conforman los partidos de DIA y de su candidato Ángel Aguirre.

Jesús Ortega, Luis Walton, los coordinadores parlamentarios del PRD Alejandro Encinas y Carlos Navarrete; el petista Silvano Garay, Manuel Camacho e integrantes de la Comisión Política Nacional del PRD, pidieron a los ciudadanos no caer en provocaciones y no dejar que la estrategia de violencia que utiliza el PRI funcione para inhibir el voto.

Por otra parte, diputados y senadores del PRD denunciaron que priístas agredieron a Guillermo Sánchez Nava, exigieron alto a la violencia, que la Secretaría de Gobernación garantice seguridad para los comicios y que los candidatos de las coaliciones llamen a sus seguidores a la tranquilidad.

No hay comentarios: