jueves, 13 de enero de 2011

Dice PGJEM que 900 feminicidios "no son muchos"...

http://exijamosloimposible.blogspot.com/
Redacción/SDP
12 de Enero, 2011


Para Alfredo Castillo, Procurador del Estado de México, los 900 feminicidios quehan ocurrido, la mayoría con impunidad, en esa entidad, no son muchos, ya que, dice, hay más en otros estados.


Según el Procurador del Estado de México, las 900 mujeres muertas en la entidad gobernada por Enrique Peña Nieto no son muchas.


De acuerdo con Reforma, Castillo justificó que el PRI impidiera que se investigara a Peña Nieto por el incremento en los asesinatos de mujeres en el EdoMex alegando que el estado sólo tiene 1.3 asesiantos de mujeres por cada 100 mil habitantes.


"El Estado de México tiene 1.3 (homicidios) por cada 100 mil habitantes y es una estadística 10 veces menor a la de Quintana Roo y ninguna de las instancias federales que promovieron esta votación se ha metido a este tema", dijo Castillo.


El día de ayer los gobiernos priistas del país impidieron que se investigara a Peña Nieto por el disparo en la cifra de feminicidios en el Estado de México, la cual ha alcanzado los 900 asesinatos de mujeres, además del hecho de que la mayoría ha quedado impune.

No hay comentarios: