martes, 19 de octubre de 2010

Deja Godoy Toscano al PRD; no debe afectar al partido mi proceso

Se declara inocente pero, dice, no seguirá siendo un chivo expiatorio para golpear al sol azteca.

La Jornada en línea
Publicado: 19/10/2010 11:36

México, DF. El diputado federal Julio César Godoy Toscano renunció a su militancia en el PRD para, dijo, enfrentar el proceso de desafuero por sus presuntos vínculos con el narcotráfico sin que ello afecte o involucre al partido.

En una carta que envío al presidente del sol azteca, Jesús Ortega, el legislador michoacano se declara inocente de las acusaciones que le ha hecho la Procuraduría General de la República, "que lo seguirá demostrando pero que no permitirá seguir siendo el chivo expiatorio para que el Ministerio Público siga golpeando al PRD".

Godoy Toscano, medio hermano del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, anexó a la misiva copias fieles de tres resoluciones judiciales a su favor relativas a imputaciones del MP por presunta participación en actividades de delincuencia organizada y delitos contra salud.

Apenas ayer lunes, el diputado fue emplazado para que en siete días presente lo que a su parecer convenga para desmentir las grabaciones de presuntas conversaciones con narcotraficantes que la PGR presentó como parte del expediente para solicitar el desafuero.

No hay comentarios: