viernes, 24 de septiembre de 2010

REYES BAEZA DA LÁSTIMA…La Polaka...

La lluvia y el desaire de cientos de invitados a cena de despedida deslucen glamoroso protocolo político en casa de Freddy de la Vega

CIUDAD JUÁREZ.- El Gobernador Reyes Baeza vivió esta semana uno de sus peores momentos políticos, abandonado por sus seguidores y virtualmente en ridículo, con un poder de convocatoria reducido al mínimo.

Al menos 60 por ciento de los invitados a su cena de despedida en casa de Freddy de la Vega este miércoles, desairaron el evento que pintaba para ser un histórico acontecimiento a la altura del Bicentenario.

El poco glamoroso encuentro tuvo lugar en los prados de la residencia que también es centro de distribución de Carta Blanca en la calle Henry Dunant, al que inexplicablemente tampoco asistieron representantes de Happy Land.

Sudaditas latas de Tecate Light -en algunos casos con achatamientos en los bordes- fueron distribuídas a discreción para acompañar un atractivo menú de carne asada con guarnición de verduras y puré de papa, aderezadas con lluvia persistente que puso los platos rebosantes como sopa Maruchana.

Alvaro Navarro al micrófono dió cordial bienvenida con un discurso al que dió acompasada lectura, mientras discretos meseros apilaban mas de 600 sillas vacías a causa de ingratos invitados a la gran comilona política.

Freddy de la Vega , dijo que Reyes Baeza era el mejor Gobernador que había tenido Chihuahua en los últimos 50 años, lo que hizo toser de asombro a los invitados que cobran en nómina pero viven cada día la violencia y vandalismo que tienen en un hilo sus vidas y las de sus familias.

Reyes Baeza emocionado y convencido de los elogios zalameros, se ponía sus gafas para dar lectura a un discurso garabateado de agradecimiento que acentuaba con bruscos jaloneos de cabeza y tocamientos de nariz, que los burócratas presentes rabiosamente aplaudieron.

Reyes Baeza termina su fallido mandato de gobierno este 1 de octubre y su mandato, pasará a la historia como el mas devastador que ha vivido Chihuahua en la época moderna

No hay comentarios: