jueves, 8 de julio de 2010

Responde Ebrard a AMLO: desunidos perdemos


La Redacción de proceso.com


México, D.F., 8 de julio (apro).- Marcelo Ebrard le respondió a Andrés Manuel López Obrador: “Cualquier aspiración personal que tengamos tiene que estar subordinada a un objetivo superior, ¿cuál es el objetivo superior? Competir en 2012 para cambiar el rumbo de México”.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal refutó al tabasqueño: “Tendremos que valorar quién es el que está mejor posicionado y entonces tomar una decisión porque yo creo que está muy claro que hay que tener una propuesta para 2012 unitaria”.

Apenas el día anterior, López Obrador confirmó su intención de contender nuevamente por la candidatura presidencial, esta vez por el PT o Convergencia: “vamos al 12, ya, que quede claro”, dijo.

En entrevista, Ebrard contestó hoy: “Me parece que sería muy difícil el pensar en un escenario, muy difícil para las izquierdas de México, un escenario en donde no se pueda pactar de una manera razonable el que haya una sola candidatura que pueda ser competitiva, hasta donde yo entiendo eso no ha cambiado”.

No hay comentarios: