martes, 4 de mayo de 2010

La "verdad del osito Bimbo"


martes, agosto 07, 2007

Pásele Marchanta, como siempre comprometido con su público, con la honestidad y el esfuerzo para darle a usted y a su familia, sólo lo mejor. (ya se puede reir)

Soy Hattori Hannzo (no acepte imitaciones) y hoy creo sinceramente que es tiempo de declasificar los expedientes secretos y la investigación que hice a cerca del famoso Osito Bimbo y su imperio panadero, comenzamos.

¿Quién no conoce al famoso Osito Bimbo? y mejor aun, ¿quién no conoce alguno de sus productos que lo han hecho tan famoso como los gansitos marinela?. Sin duda, hemos crecido consumiendo sus productos, dejando que los gansitos nos piquen las muelas y parar con el dentista porque ya ocupamos que nos quite las caries.

Hoy quiero hablarles del Osito Bimbo pero no el que todos conocemos a simple vista, sino el osito que no se ve, el que no sale en televisión… el que no usa mandilito blanco ni gorrito de panadero… el engendro con personalidad múltiple… si amiguitos, si usted es menor de 13 años, le recomendamos no seguir leyendo ya que las escenas que mostraré a continuación puden dañarte para siempre… claro no tanto como unos gansitos. Aclarado lo anterior, me limitare directamente a mostrar las diferentes personalidades de este osito enigmático. Esta investigación fue realizada por MIA, Marchanta Intelligence Agency, lo cual hace esta investigacion 100% confiable. A continuación, les presento las diferentes personalidades del osito Bimbo:

Osito Bimbo “Priest mode” (modalidad sacerdote)
La modalidad del Osito Bimbo Sacerdote es la mas engañosa de todas, ya que se ufana de ser católico de extrema derecha, reza sus plegarias a la virgencita, pertenece y apoya fielmente a la Legión de Cristo aquí en México (iglesia Católica de extrema derecha…osea que son del PAN! y algo tendrán que ver con el oculto Yunque) defendiendo al “padrecito” Marcial Maciel mismo que ha sido acusado desde 1940 por pedofilia con los jovenes iniciados y morfinomano, ¿Qué tal?

Los Legionarios de Cristo es apoyado económicamente por el Osito Bimbo Priest Mode. porque pues… es rete católico el osito! con una mentalidad oscurantista religiosa bastante hardcore y por ser de derecha extrema pues le gusta meterse en política nacional y “moverle al chocolate” con su cucharita especial, en este caso… para callar a los tvaztecos y televisos de publicar más alboroto por el padrecito Maciel…. le gusta la censura…y claro mientras pague pues claro que se callan….aunque no para siempre.

Osito Bimbo “Xtreme Right Wing Politician Mode” (modalidad Politico de Derecha Xtrema)
Esta personalidad que adopta este simpático osito es capaz de destruir y desviar a una nación entera y sumergirla en sus azules intereses panistas. Es pro-war-on-terror-bush, se gasta su feria en apoyar campañas de candidatos panistas a la presidencia de la república (Felipe Calderón) y es pro-cultura-del-miedo-en-contra-de-izquierdosos-muertosdehambre. Una tendencia “facista” (o dicho de otro modo, es bastante intransigente y violento en sus “cuchareos” políticos) Este osito panista es un corrupto, cree que el Estado (mexicano) debe ser promotor de la fe cristiana (católica xtrema) y de sus enseñanzas (solamente católicas de nueva cuenta) para que se cumpla la misión de Roma, y si para esto se requiere destruir el Estado Laico en el país… pues ¡orale! ¡no le aunque! porque hay que darle chance al Vaticano para que imponga su “libertad religiosa”… y el problema es que el ex presidente Vicente Fox, le es fiel a este osito y sus políticas… y al ahora presidente Calderón, pues tambien le gustan los bimbuñuelos.

Osito Bimbo “Monopoly board game mode” (modalidad jueguito Monopolio)
Esta otra personalidad es la del osito gandalla, empresario, anti-changarritos panaderos, y por lo tanto anti-familia de bajos recursos (o naquitos pues). Es el que acapara el mercado del pan en el país, este osito no se queda con brazos cruzados, ya abrió una nueva fábrica de pan en China y tiene la 3ra. panificadora mas grande de este devastado planeta. Es amigo y socio del capitalista devastador llamado Ronald McDonald, ese payaso yankee (como me gusta esta palabra… rara vez tengo oportunidad de usarla) que, como no es gracioso, tiene que vender hamburguesas y engordar gente por tanto colesterol, azucar y sal, y tiene pacto con el Osito Bimbo de comprarle pan para sus BigMacs. Tiene empresas en Europa, America Latina, etc. Y se sabe que es super amigo de la ardillita de Jumex que también es derechoso igual que él, por eso son amigos. Este osito es fundador de la intolerante “A favor de lo Mejor” (de la virgencita) donde se unió con otros personajes empresarios para dar no sólo lecciones de cómo hacer “buenos productos” sino “buena televisión” sin sexo, drogas ni rock and roll. En fin, como todo buen empresario dueño del país, este osito de negocios es un neoliberal (donde los ricos son más ricos y los pobres pues más pobres) que le gusta ganar más dinero del que puede gastar, no importando si deja en la ruina a pequeñas familias con panaderías… chale…¿No se acuerda como empezo él? ¿acaso tenía una abuela rica y le heredó su fortuna para hacer más fortuna?... tambien tuvo ke “picar piedra” como dicen algunos; empezar de cero.

Osito Bimbo “Gay mode” (modalidad gay)
Bueno… no hace falta mucha inteligencia para saber a simple vista que lo que el Osito Bimbo transmite en esta modalidad (la cual es la que tiene mas acentuada de todas las otras modalidades) es la de una tendencia bastante homosexual aunque choca de frente ante el Priest Mode, ya ke es homofóbico.. por lo que también sufre del Síndrome de la Cerveza Sol o SCS (ver posts anteriores). Y hay varias razones por las que hemos detectado su afeminada apariencia:

-Tiene pestañitas muy bonitas y ojito azul coquetón.
-Tiene voz de niñita.
-Es “tierno” y sus movimientos afeminados son muy delicaditos (su primo es el osito de Snuggle, tú sabras!)
-Siempre anda encueradito (sin ropa) y se tapa “ahí” con un mandilito blanco… no así su peludo trasero.
-Su frase favorita es “con el cariño de siempre”
-Siempre ha vivido sola.. digo solo. No se le conoce familia alguna, esposa, novia o hijos; sin embargo… sabe de “cariño”… ¿mera casualidad?
-Siempre usa un gorrito de panadero…¿Qué esconde? ¿su larga cabellera rubia?
-Es lo que se conoce como metrosexual… osea que se cuida su apariencia física en extremos enfermizos.

Pues bien, todas estas modalidades nos dejan peor que al principio, ya que ahora conocemos varias personalidades de este osito panadero, y simplemente no sabemos cual es la verdadera, ¿todas? ¿ninguna? usted… tiene la última palabra.

Marchanta Intelligence Agency (MIA) ha hecho un gran trabajo de investigación y de inteligencia para recopilar datos importantes del osito que usted ve en televisión, y estos son sólo ALGUNOS de los aspectos mas sobresalientes sobre el tan famoso osito panadero.

Por último, queremos darle a conocer algunas otras características que le ayudaran a tener una crítica más amplia sobre el tema:

-El osito bimbo tiene una carga enorme de ser amado y aceptado, por eso sale siempre a cuadro en televisión para llamar la atención.
-Siempre habla de “sus” logros, “sus” metas.
-Usa los colores de la bandera yankee (otra oportunidad de usar la palabra yankee) Rojo, Azul y Blanco… ¿mera coincidencia?
-Siempre es muy “optimista”… aunque se lo esté llevando la porra!..
-Aún no despide a la que “tiarosa”… digo, a la Tía Rosa, con sus productos tan malos y chafas… por eso te dan diarrea sus tortillinas y terminas todo rosado.. de ahi su nombre subliminal.
-¿Porqué el gansito marinela le envia siempre el mismo mensaje de, recuerdame!?

Solo queda aclarar que, mostramos la evidencia que tenemos, somos meramente unos facilitadores de información y ponemos solamente las cartas sobre la mesa. Usted, decide.

Lo que si queremos acentuar es que, usted al igual que el Osito Bimbo, usted ocupa a Cristo, pero no el que promueve el padrecito Maciel, sino el unico y verdadero, el que Dios nos presentó en su Palabra. Donde vemos que Dios no nos manda a manipular y sobornar al Gobierno en “nombre de Dios”, de imponer una creencia por la fuerza aunque nadie se convierta realmente, y desaparecer o censurar a quien nos contradiga para defender su Palabra. Las ideologías religiosas extremas y políticas estan destruyendo vidas completas, ya sea como víctima o como adherente. Las grandes corporaciones devastando todo a su paso, gente ambiciosa con apariencia de piedad empobreciendo a los más pobres.

Todo es Vanidad! dijo Salomón, (y un asco agregaría yo!... claro, no todo) el hombre mas rico que jamás habrá en la Tierra, y por lo tanto el más poderoso en su tiempo. Después de hacer y probar de todo en el mundo se dio cuenta que nada tenía sentido, tuvo razón en decir que lo único que realmente importa en esta vida es vivir en la voluntad de Dios, vivir para El. y esta…. no es verdad del osito Bimbo.

FIN
http://paselemarchanta.blogspot.com/2007/08/la-verdad-del-osito-bimbo.html

No hay comentarios: