miércoles, 5 de mayo de 2010

En Familia con Chabelo APESTA

Mi hijo pidio por mail pases para En Familia con Chabelo, se tardaron casi un año en llegar, llegaro sólo 4 pases aunque mi hijo especifico que eran 4 hermanos, papá y mamá, pues ni modo el más pequeño de 5 años se tuvo que quedar con su papá; nos citaron segun el boleto antes de las 8:00 am y llegamos a las 7:00 y ya estaban las personas formadas, entramos a las 8:15 aproximadamente, empezaron a hacer sus sorteos para los concursos y ya Chabelo aparecio hasta las 9:20 y comenzo el dichoso programa con un sadismo hacia los niños ya que Chabelo siempre ofrece los productos diciendo -"¿quieren?", -"ahorita les van a dar"-. Y eso solo alenta a los inocentes niños; y él se limita a darse media vuelta despues de grabar el concurso e irse tras el telon y sus empleados hacen una dizque rifa y sólo regalan a una persona uno de los tantos productos que anuncia y todos los demás "niños" (al fin niños) se quedan muy desconsolados esperando, esperando y esperando y nada pues siempre es la misma promesa y el mismo patron, e insisto él hace que todo quieran, se les antoje y nada les da.


¿Como es posible que abusen asi de los pobres niños que creen que ir a ese programita van a salir sino con un premio, al menos con un detalle de eses programa? yo se que a lo mejor es imposible dar a todos, pero los niños no lo saben, además si los patrocinadores pagan tanto a televisa ¿no podran obsequiar un poco de degustacion a los niños? no a los adultos sólo a los niños; si hasta en las tiendas comerciales, en la calle, en el metro y hasta casa por casa luego hacen promocion de sus productos.

No se vale que los niños vayan a esos programas a esas horas de la mañana totalmente ilusionados tal vez algunos sin desayunar y no salgan con al menos un chicle de su programa cuando son ellos los que hacen posible que ese programa tenga tantos años en el aire y todavia hay unos pobres que saturan la pagina de Chabelo, sino visiten dicha pagina y veran que no hay pases ya por lo que resta del año pues estan agotados, pues yo quise poner mi inconformidad directamente en esa pagina y alli me entere de eso.

Ademas el animador se la pase diciendo que al lado que más aplauda y más apoye se le dara un premio, hecho que nunca se da y asi en la cara de los niños los engañan, se burlan de ellos con falsas promesas y asi siguen abusando de ellos y de su ingenuidad. Deberian al menos no decir mentiras y no crear falsas esperanzas a los niños que al final del programa salen agotados de tanta euforia demostrada para ganar algo y despues de tanto tiempo 7:00 am que entramos a 12:00 am que salimos los pobres sales frustrados, decepcionados y tristes por el abuso del que fueron objeto.

Por ello digo EL PROGRAMA EN FAMILIA APESTA pues según ellos todo es felicidad y los niños les importan mucho pero la verdad es un programa en donde a costa de los niños se mantiene y mantiene a los anunciantes y los niños solo son el medio y son lo que menos les importa, deberian de explicar a los padres que si llevan alli a sus hijos pueden salir moral y psicologicamente lastimados y desilucionados.

Enviado por: Sandra Gomez (sasandibell[stop spam]terra.com.mx)

1 comentario:

Anónimo dijo...

😂😂😂😂 Que estúpidos comentarios