sábado, 15 de mayo de 2010

Continúa Fernández de Cevallos en calidad de desaparecido: PGR


La dependencia indicó que las fuerzas policiacas que dependen de la SSP federal y la PGJ de Querétaro trabajan arduamente para la ubicación y localización del ex senador.

Sáb, 15/05/2010 - 20:30

Foto: Notimex- PGR sin datos adicionales respecto a desaparición del Jefe Diego

Ciudad de México.- Hasta el momento no existen datos que permitan modificar el rumbo de las investigaciones que indiquen que el ex senador del PAN, Diego Fernández de Cevallos, se encuentra en calidad de desaparecido, indicó la Procuraduría General de la República.

La dependencia federal detalló a través de un comunicado que junto con la Secretaría de Seguridad Pública Federal y la Procuraduría General de Justicia del estado de Querétaro continúan las diligencias correspondientes para establecer el paradero del político panista.

El documento publicado en el portal de la PGR, da cuenta de la última información oficial proporcionada por la dependencia.

Reiteraron que las fuerzas policiacas que dependen de estas instituciones trabajan arduamente para la ubicación y localización del ex funcionario.

Minutos antes, la PGJ de Querétaro informó sobre el inicio de diligencias ministeriales por hechos probablemente constitutivos de delito, correspondientes a la averiguación previa SC/31/2010.

No hay comentarios: