martes, 9 de marzo de 2010

Paredes defiende en tribuna de San Lázaro pacto con PAN


"No hubo ninguna negociación que vinculara el tema de impuestos con las alianzas, se trató de un acuerdo de civilidad política", aseguró la líder del PRI al tomar la palabra para rechazar las críticas de legisladores del PT y PRD.

Notimex
Publicado: 09/03/2010 16:43

México, DF. La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, subió por segunda vez en la 61 Legislatura a la tribuna de la Cámara de Diputados, para rechazar las críticas de legisladores del PT y PRD por el acuerdo que pactó con el PAN, ya que no se contempló el tema de los impuestos.

"No hubo ninguna negociación que vinculara el tema de impuestos con las alianzas, se trató de un acuerdo de civilidad política, lo que los partidos no distorsionan su ideología".

"Tengo la conciencia tranquila", dijo en tribuna la también diputada federal, quien pidió que se diera lectura al acuerdo que estableció con el también dirigente nacional del PAN, César Nava, y que tuvo como testigo al secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

Paredes, con un huipil verde, escuchó atenta la lectura de dicho convenio y destacó que "no hubo ninguna negociación que vinculara" la Ley de Ingresos, por lo que exhortó a todos los grupos a prestigiar a la política y no sumarnos a quienes buscan descalificar al Congreso de la Unión".

No hay comentarios: