viernes, 26 de marzo de 2010

Azcárraga y artistas de Televisa "los mejores clientes" del Bar Bar, dice Charaf


La redacción de Proceso.com



MÉXICO, D.F., 26 de marzo (apro).- Simón Charaf, dueño del Bar Bar declaró que el propiertario deTelevisa, Emilio Azcárraga, altos ejecutivos de esa empresa y artistas del autollamado canal de las estrellas "eran los mejores clientes" de su centro nocturno, clausuarado desde el atentado al jugador del América, Salvador Cabañas.

En entrevista con Carmen Aristegui, Charaf, quien mantiene un litigio con Azcárraga por la disputa de la empresa "Imagen y Talento", respondió al desplegado que publica Televisa en algunos medios y en las que alude a "presuntas irregularidades" en las que operaba el antro Bar Bar.

Negó que en dicho centro nocturno se vendiera dorga y se ejerciera la prostitución disfrazada y se preguntó si el negocio estaba fuera de la ley, qué hacian ahí artistas y ejecutivos de Televisa, incluido su presidente Emilio Azcárraga Jean. "Eran los mejores clientes", afirmó.

El dueño del Bar Bar declaró a Aristegui que cuando Televisa empezó a presionarlo para que les vendiera la parte de sus acciones de la empresa dedicada a representar a artistas –“a un precio ridículo”, dijo--, tuvo un desencuentro con Alejandro Benítez, director de Comercialización Artística de la televisora, quien, le dijo que los ataques continuarían soltando la siguiente frase: “No te queda claro que quienes mandamos sobre la autoridad y hasta sobre el propio Presidente de la República somos nosotros”.

No hay comentarios: