jueves, 4 de febrero de 2010

Se destapa Javier Lozano para el 2012 ... Nomás falta que también lo haga el Chapo


Al hacer una metáfora entre una orquesta y el gabinete, el secretario del Trabajo señaló que "me gustaría ser solista" y añadió que le gustaría lo dejasen demostrar el virtuosismo y la capacidad "con el tutti de la orquesta para llegar a redondear la obra”.

Mié, 03/02/2010 - 22:16

Lozano Alarcón indicó que el secretario de Trabajo está “ in crescendo y molto vivace". .- El secretario del Trabajo, Javier Lozano, expresó su interés por ser el sucesor de Felipe Calderón en la Presidencia de la República, en 2012.

En entrevista con la televisora de Campeche, Telesur, Lozano Alarcón al hacer una metáfora entre el gabinete y una orquesta sinfónica aseguró que “me gustaría ser un solista”.

Entrevistado por Gerardo Mixcoatl, dijo que “me gustaría ver en la cadenza del final del último movimiento, se me dejara ese conjunto de compases ad libitum para que pudiese yo demostrar, dentro de ese marco, el virtuosismo, la capacidad de improvisación, pero también de recreación, de creación y finalmente de amalgamiento con el tutti de la orquesta para llegar a redondear la obra”.

Sin embargo, Javier Lozano dijo que “en este momento el único que debe destacar es el director de la orquesta que es el presidente de la República” y después cuando “llegue el momento de levantar la mano”, aseguró que “voy a estar informándoles”.

Por lo pronto, Lozano Alarcón indicó que el secretario de Trabajo está “in crescendo y molto vivace".

No hay comentarios: