viernes, 1 de enero de 2010

Un idiota panista nos quiere ver la cara de pendejos!.

viernes 1 de enero de 2010

No pasa nada, por alza de gasolina: panista
En defensa de la decisión tomada por la Secretaría de Hacienda, el vicecoordinador del PAN, Luis Enrique Mercado, calificó como una medida responsable el incremento del precio de los petrolíferos


JUAN ARVIZU ARRIOJA
El Universal
Ciudad de México Jueves 31 de diciembre de 2009


El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados calificó como "una decisión adecuada", el desliz al alza en el precio de la gasolina y el diesel, desde el 19 de diciembre y que de acuerdo con la Secretaría de Hacienda se aplicará periódicamente durante 2010.

Por los aumentos al precio de la gasolina, "no pasa nada", dijo en entrevista el vicecoordinador de la bancada del PAN, Luis Enrique Mercado, en defensa de la decisión de la Secretaría de Hacienda.

La medida es responsable, porque los precios subsidiados a la gasolina, "benefician al que no lo necesita", dijo.Sobre las quejas que se han desencadenado por los aumentos, Mercado señaló que "no hay excusas para tomar las decisiones que deben llevarse a la práctica".

Aun cuando se levantan voces de rechazo de diferentes sectores por los incrementos a los petrolíferos, Luis Enrique Mercado Sánchez evaluó las alzas y consideró que se trata de medidas "adecuadas en lo económico y social".Rechazó las críticas que advierten de impactos en la inflación, por los dos "gasolinazos" de diciembre y el que ya se anunció para enero y más el desliz a lo largo del año.Aceptó que "algo va a repercutir, pero no será un impacto severo".

La inflación de 2010, "no va a explotar por estos aumentos", ya que México no se encuentra en el esquema de inflaciones de 60% o 70%.

Señaló que al tener niveles de inflación de 3.5%, y con un pronóstico de 4% para el año que inicia, el impacto será de unas décimas.

No hay comentarios: