miércoles, 6 de enero de 2010

Se enfrentan miembros del SME con disidencia... patrocinada por Lozano ALarcón



Chocan simpatizantes de Martín Esparza con afines a Alejandro Muñoz; reportan daños en al menos10 vehículos y ex trabajadores golpeados

Personas afines al dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, y del disidente Alejandro Muñoz, protagonizaron un enfrentamiento en donde hubo algunos ex trabajadores golpeados y daños en al menos10 vehículos que estaban estacionados en la calle de Sadi Carnot, colonia San Rafael, donde sucedieron los hechos cerca de las 13:00 horas.
Integrantes del SME que participaron en una protesta frente a Palacio Nacional marcharon de ese lugar hacia su sede sindical y en el camino se enteraron de que se reunían en asamblea, como comúnmente lo han hecho, simpatizantes a Muñoz en un predio del pentatlón ubicado en dicha calle.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) quienes ya cercaron la zona.

En tanto los miembros del SME se movieron a su sede sindical de insurgentes 98 a espaldas del predio referido.

En el enfrentamiento se aventaron palos y botellas entre los dos bandos. Mientras los de Muñoz se atrincheraron el predio, los de Esparza intentaban entrar.

Una vez concluido el enfrentamiento y con la presencia de elementos policiacos, los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC)que se encontraban en asamblea algunos comenzaron a retirarse.

No hay comentarios: