viernes, 22 de enero de 2010

¡ Pruébalo infeliz ! : "Electricistas han incurrido en sabotaje, acusa Lozano"




El secretario del Trabajo declaró que el hecho de que exista diálogo entre el gremio y Gobernación “no significa licencia para delinquir”.

Fabiola Martínez
Publicado: 22/01/2010 14:40

México, DF. El secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, denunció que los electricistas trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC) “han incurrido en actos de sabotaje, delito federal que tiene sanciones muy severas”.

Mientras se iniciaba una reunión entre la dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Secretaría de Gobernación, Lozano declaró que ese diálogo “no significa licencia para delinquir”.

En otro tema, se declaró listo para entregar, en cuanto inicie el periodo ordinario de sesiones, la iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo (LFT).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y a estos, quién les dió licencia para delinquir? El hecho de que trabajen para el gobierno y tengan buen hueso, no significa que tengan licencia para engañar, estafar, difamar, reprimir, mentir, robar, etc. NO LES DA LICENCIA PARA DELINQUIR. SME VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!