domingo, 17 de enero de 2010

México tardará cinco años en salir a flote de la crisis económica, augura Fox



El ex presidente panista dijo que la economía nacional manifiesta signos de recuperación, pero alertó que será un proceso largo para rescatar los empleos perdidos y el nivel de ingreso.

Dom, 17/01/2010 - 13:44

El ex presidente de México, Vicente Fox. Foto: ArchivoGuanajuato.-El ex presidente Vicente Fox advirtió que para salir a flote de la crisis el país tardará un periodo de cinco años.
Fox, dijo que la economía nacional manifiesta signos de recuperación, pero alertó que será un proceso largo para rescatar los empleos perdidos y el nivel de ingreso.

“Estamos en recuperación, sin duda, suficiente cayó el año pasado. Claro, que regresar al punto en el que estuvimos, nos va a llevar unos cinco años, regresar a los niveles de empleo, a los niveles de ingreso, por lo pronto inicia una recuperación, esperamos que sea larga”, sentenció hoy, tras salir de la misa dominical, en el Rancho San Cristóbal.

Para el mandatario, uno de los problemas principales que atoran al país, es la falta de la reforma estructural, fiscal y energética.

“No se ha hecho reformas realmente, seguimos sin los ingresos fiscales suficientes para el desarrollo, seguimos sin decidirnos en invitar a inversión privada generosa en actividades como el petróleo, la energía eléctrica”, reprochó.

Sin embargo, el ex presidente de México dijo todos los mexicanos deben de enfocar baterías para echar adelante al país.

No hay comentarios: