martes, 5 de enero de 2010

Esteban Arce, ideólogo de la derecha :



2 comentarios:

Monique B. dijo...

El estilo de Esteban Arce siempre ha sido el mismo; descalificar a los demás, burlarse, alburear, poner apodos, hacerse el chistosito... No está mal, pues esos atributos son los fundamentos de los típicos cómicos mexicanos de poca monta que hacen uso banalidad y humor del pésimo gusto para divertir.

Lo que si me parece grave es que a un pseudocómico de tan baja ralea, se le permita opinar sobre temas delicados como la sexualidad, literatura o política. El problema aquí, es que este señor hace lo que hace debido a que se lo han permitido, y lo único que se demuestra con ello es una absoluta falta de brújula por parte de los productores de Televisa a la hora de planear sus programas. El culpable no es el señor Arce (él es así y NO PUEDE ser de otra manera) sino de sus jefes que le permiten abrir la boca sin ningún tipo de trabas.

Por lo pronto, con este último asunto de la homofobia, el señor ya se quemó lo suficiente como para que nadie en su sano juicio lo tome en cuenta. Chequen en otros canales como youtube, facebook y tweeter, verán que el asunto se está ventilando de manera holgada, es algo de suma seriedad, pero insisto: a quien deben de llamarle la atención es a los productores del programa. Ojalá este comentario sirva de algo, por lo menos para que la televisora ofrezca una disculpa pública por los comentarios tan lamentables de sue empleado.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Que buena nota, me acabo de encontrar con este blog el cual, entre otras cosas, veo que redacta puros temas culturales y de interes, y se basa en opiniones bastantes respetables de verdaderos eruditos de la opinion, como es el Twitter, youtube y el facebook, incluso un tema tan serio como la opinion del Sr. Esteban Arce, en el cual desde un principio especifico que no tiene nada en contra de los que tiene diferentes preferencias sexuales, sin embargo veo que es un tema que nos afecta a todo el pais, por lo cual es digno de que se transmita por todos los medios de comunicacion y se le de mucha importancia, y eso que ya paso el 28 de Diciembre.. Saludos a los excelentes creadores de este blog