miércoles, 30 de diciembre de 2009

Y la lucha sigue :

Reiteran en carta a Calderón exigencia de atender Caso ABC



Por Alejandro Matty Ortega / Dossier Politico

Dia de publicación: 2009-12-29


Lic. Felipe Calderón Hinojosa:

Manuel Alfredo Rodríguez Amaya, es padre de uno de los niños fallecidos en el incendio de la guardería ABC, ocurrido el 5 de junio de 2009 en la ciudad de Hermosillo. Su hijo, Xiunelth Emmanuel contaba con 3 años y 7 meses de vida y al igual que los demás 48 niñas y niños fallecidos en el siniestro, NO DEBIÓ MORIR.

Hoy día, Manuel Rodríguez se encuentra en huelga de hambre frente al palacio de gobierno de Sonora, desde el 24 de diciembre, mientras usted y muchas otras personas, al lado de sus familias, disfrutaban de un día tranquilo y una feliz Noche buena.


Manuel Rodríguez ha dicho que lo que más duele después de la muerte de su hijo, es la indiferencia del gobierno y de la sociedad, hacia la masacre de 49 niñas y niños. Manuel sólo pide una cosa: que Felipe Calderón venga a Hermosillo y con ello demuestre que el tema no le es indiferente.

Quienes estamos convencidas y convencidos que el asesinato de 49 niñas y niños el pasado 5 de junio, fue producto de una larga cadena de corrupción, negligencia, ambición, insensibilidad, y compadrazgo de poderes, le EXIGIMOS que acuda al llamado de padres y madres afectados por el incendio de la guardería ABC, en Hermosillo, Sonora.

La situación exige atención urgente, pues la salud de Manuel Rodríguez puede correr peligro. Demuestre que asume la responsabilidad que corresponde al cargo que ostenta. El Gobierno federal no está libre de culpa en los sucesos, y usted lo sabe.


Le esperamos en Hermosillo, Sonora, de inmediato frente a la tienda de campaña de Manuel Rodríguez Amaya, ubicada en la Plaza Zaragoza, frente al Palacio de Gobierno de Sonora.


El Movimiento por la Justicia del 5 de Junio exhorta a la comunidad a que en caso de que “deseen enviar la carta, por favor cópienla y péguenla en correo aparte dirigida a”:


felipe.calderon@presidencia.gob.mx y pongan en Asunto:

"Solución Huelga de hambre Manuel Rodríguez Amaya".


En el siguiente video podrán ver cómo se encuentra Manuel:

http://www.youtube.com/watch?v=jxFiHpdNDuI

No hay comentarios: