viernes, 29 de enero de 2010

Cuidado con las máscaras de la ultraderecha :

Organizaciones como "Evolución Mexicana" son sólo fachadas de derechistas resentidos por haber perdido el hueso.

Promueven "juicios políticos" contra funcionarios que dejan sus puestos y se alegran de que, su resultado, haya sido "que se fueran del Estado".

Vas a encontrate muchos videos de estos señores, bien hechos, caros, que empezaron con la promoción del voto nulo y hoy quieren hacer una asociación nacional de "organizaciones ciudadanas", incluyendo en específico a una llamada cancha ciudadana, cuyo patrocinador es ni más ni menos que el gorila de Edgar Doring.

Ellos, sin duda, tienen derecho a hacer su "luchita". Nosotros, el nuestro, de evitar que nos engañen y que anden navegando con bandera de demócratas.

A esta organización pertenecen personajes como Gilberto Lozano, un expositor en cursos de autoayuda y oficial mayor durante el gobierno de Vicente Fox. Tatiana Clouthier, ex panista y ex candidata -perdora- del panal, cuya principal oferta de campaña fue el compromiso de reciclar sus mantas...¡ Que tal ! Y Santiago Pando, uno de los responsables del manejo de imagen de Fox y yerno de una traficante de indocumentados, encarcelada y a favor de quien, este cuate hizo una campaña en la tele.

Cada uno deberá tomar sus decisiones, pero es nuestro deber informar.

Escucha a este mequetrefe y busca en su discurso una propuesta concreta de acción contra la oligarquía. No la encontrarás, porque él mismo es parte de ella.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo