miércoles, 9 de diciembre de 2009

Asegura René Arce que sí se va del PRD, "es lo más saludable"



El senador por el Distrito Federal dijo que hasta ahora desconoce cuántos perredistas junto a él dejarán las filas del sol azteca pero comentó que compañeros suyos, “prácticamente todos de la expresión de Nueva Izquierda”, realizan una “reflexión muy seria” sobre el tema.

Mar, 08/12/2009 - 21:34

René Arce aseguró que su salida del PRD es lo más saludable. Foto: Especial Ciudad de México.- El senador del PRD por el Distrito Federal, René Arce, aseguró que en los próximos días anunciará su salida del sol azteca, “es lo más saludable”, y negó que con ello busque alguna negociación que lo mantenga dentro del partido.

En entrevista con MILENIO TELEVISIÓN, el también líder de Nueva Izquierda en el DF, señaló que “difícilmente podríamos continuar en el PRD” y descartó que cualquiera de las dos partes vaya a perder con esta separación, “vamos a iniciar seguramente una organización política que en este momento no puede ser partido”.

Arce dijo que hasta ahora desconoce cuántos perredistas junto a él dejarán las filas del sol azteca pero comentó que compañeros suyos, “prácticamente todos de la expresión de Nueva Izquierda”, corriente que encabeza el presidente nacional del PRD, Jesús Ortega; realizan una “reflexión muy seria” sobre el tema.

El senador indicó que entre los perredistas que también analizan su salida están el diputado federal Víctor Hugo Círigo, Fernando Belauzarán, y el diputado local, Horacio Martínez, entre otros.

No hay comentarios: