sábado, 21 de noviembre de 2009

Electricistas abuchean a Ortega; es un “traidor” ... ( El juicio del proletariado )




Mientras Martín Esparza, líder del SME, se acercó a saludar a Ortega, alguien gritó: “No lo saludes, Martín; es traidor”.

Sáb, 21/11/2009 - 05:44

Jesús Ortega en la conferencia. Foto: Jesús QuintanarLos grupos de izquierda reclaman, cuestionan, reprueban y se agreden… entre ellos mismos. Ante la demanda de unidad, la “intolerancia” contra Jesús Ortega, presidente del PRD, quedó evidenciada con rechiflas, abucheos y hasta la petición de “revocación de mandato por traidor”.

Durante la primera conferencia nacional unitaria que pretende aglomerar a las diferentes expresiones para enfrentar a la derecha, Ortega fue el factor de división entre quienes apoyan al movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Desde el inicio de la reunión, cuando fue anunciado como el representante del PRD, decenas de asistentes lo abuchearon y el rechazo se presentó en otros momentos. Mientras Martín Esparza, líder del SME, se acercó a saludar a Ortega, alguien gritó: “No lo saludes, Martín; es traidor”.

En otro momento, mientras el electricista se refirió a la revocación de mandato como un instrumento necesario en la democracia, una voz arengó: “revocación a Chucho y Calderón ¡Que renuncien!”.

Al concluir el acto, el perredista aseveró que ante “esos signos de conservadurismo”, no se puede quedar “paralizado”, porque no se avanzaría. “Estoy representando al PRD en un esfuerzo muy unitario, genuino, auténtico y ese esfuerzo no se va a detener por algunas voces aisladas”.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo