sábado, 3 de octubre de 2009

El PRI recuperará la Presidencia: Paredes



La presidenta nacional del Revolucionario Institucional afirma que los priístas deben estar orgullosos de los resultados electorales y destaca la renovada unidad entre la militancia de su partido

Redacción
El Universal
Colima, Col. Sábado 03 de octubre de 2009
18:51
Con firmeza y convicción, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y diputada Federal, Beatriz Paredes Rangel, manifestó éste día su confianza y la de todo el priísmo mexicano que el Revolucionario Institucional "habrá de recuperar la Presidencia de la República en el 2012", pues indicó que su partido representa, y así lo ha demostrado en el pasado proceso electoral, la mejor opción de gobierno en el país.

Paredes Rangel estuvo presente éste día en Colima, donde se reunió con el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional y escuchó el informe que rindió el mandatario, Silverio Cavazos Ceballos, al priísmo colimense luego de haberlo presentado ante el Congreso Local y ante la ciudadanía.

La dirigente nacional del PRI afirmó que en la actualidad los priístas deben estar orgullosos de los resultados electorales y aseguró que el PRI "tiene, hoy en día, una renovada unidad entre la militancia", por lo que auguró que se encuentran en la antesala de la Presidencia de la República para el 2012.

Después de escuchar el informe especial para priístas, la presidenta nacional del partido Beatriz Paredes, reconoció que "Silverio supo llevar a buen puerto el navío colimense" y le abrió las puertas del comité nacional para futuras tareas.

Ofreció al gobernador Mario Anguiano, presente en el evento, todo el respaldo del priísmo nacional y llamó a la militancia al trabajo porque "los agravios son cosa del pasado", siendo que durante la campaña del hoy gobernador electo hubo un distanciamiento entre el priísmo nacional y el colimense.

Festejó que se hayan logrado mayoría de triunfos electorales en Colima, "a pesar de que en los últimos años hemos tenido enormes competencias", de manera especial, festejó haber ganado Manzanillo, que es el eje de desarrollo del pacifico mexicano.

Previamente, el mandatario estatal se despidió del priísmo colimense con un "hasta siempre", agradeciendo el apoyo que le brindaron en la administración que termina el próximo día 1 de noviembre, dijo que en lo sucesivo, seguirá participando en la vida política como ex gobernador.

Por su parte, el gobernador electo, Mario Anguiano, expresó que "quedó atrás la intensidad del combate electoral", agradeciendo públicamente el respaldo de Silverio Cavazos en todo momento y reconociéndole que supo tomar las decisiones difíciles, "no permitiendo que nadie cuestionara las facultades que solo le corresponden al ejecutivo", ello en alusión al poco o mínimo respaldo obtenido del CEN del PRI durante su campaña electoral y al rechazo inicial a su candidatura.

gdh

No hay comentarios: