viernes, 2 de octubre de 2009

Catean domicilio de presunto responsable de bombazos en el DF... ¡ Que rápido ! ¿ Y Sonora ?

La Policía Federal Ministerial logró la detención de Ramsés Villareal Gómez después de ubicar su imagen a través de una cámara de video instalada en uno de los cajeros automáticos de la delegación Venustiano Carranza, en la que se perpetró uno de los ataques.



Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal Ministerial –antes AFI- realizaron un cateo en el domicilio del presunto saboteador Ramsés Villarreal Gómez, en el que presuntamente hallaron más evidencia que lo vincula con la serie de atentados explosivos registrados el mes pasado contra sucursales bancarias, una tienda de ropa y una concesionaria.

Los agentes federales se trasladaron al inmueble ubicado en el número 356 de la calle Apaches, colonia San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán, con base en una orden concedida por un juez federal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones.

El objetivo del operativo era acumular más pruebas en contra del sospechoso, quien ya fue consignado ante el juez de turno del Reclusorio Preventivo Sur como probable responsable del delito de terrorismo, que tiene una penalidad de seis a 40 años de prisión.

La Policía Federal Ministerial logró la detención de Villareal Gómez después de ubicar su imagen a través de una cámara de video instalada en uno de los cajeros automáticos de la delegación Venustiano Carranza, en la que se perpetró uno de los ataques.

No hay comentarios: