sábado, 13 de junio de 2009

Revocación de candidatura de Brugada, obra de la mafia: AMLO

Sergio Ocampo Arista
Corresponsal
Chilpancingo, Gro., 12 de junio. El ex candidato presidencial del PRD Andrés Manuel López Obrador consideró que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de revocar la candidatura a jefa delegacional de Iztapalapa de Clara Brugada fue obra “de la mafia política y económica de este país que encabezan el PRI y el PAN”.

Entrevistado al término de la reunión privada que encabezó hoy en esta capital, López Obrador reiteró que el fallo del TEPJF “sin duda alguna es una muestra de que los pillos, la mafia política que mantiene secuestrado y en el atraso a este país, ha vuelto a actuar de forma directa y ordenó la revocación de la candidatura de Clara Brugada”.
Recordó que Brugada ha sido una destacada compañera del movimiento, por lo que pidió que quienes apoyan al movimiento en Guerrero “deben estar atentos, este tipo de intromisiones de esta mafia que encabeza (Carlos) Salinas, el ex presidente panista, (Vicente) Fox, Felipe Calderón, y el banquero, Roberto Hernández, quieren a toda costa retener su poder económico y político”.

En ningún momento de su intervención López Obrador se refirió de manera directa a Silvia Oliva Fragoso como candidata del PRD, quien forma parte de la corriente de Nueva Izquierda.

No hay comentarios: