lunes, 22 de junio de 2009

Nueva Izquierda y su política de alianzas : "Candidato perredista declina a favor del PAN en Campeche"

Campeche, Campeche.—
En un comunicado de prensa, se dio a conocer que el candidato perredista al gobierno de Campeche, Francisco Brown Gantús, declinó hoy a favor del candidato panista a esta misma posición, Mario Ávila, en un evento multitudinario en donde señaló que “he decidido apoyar al PAN para que el cambio se dé en Campeche”, y afirmó ha instruido a sus miles de seguidores en todo el Estado para que apoyen a todos los candidatos de Acción Nacional.

-Es un hecho: ¡Mario Ávila va a ser el próximo gobernador de Campeche! –afirmó ante la algarabía de los miles de seguidores reunidos en el malecón de esta ciudad-. Ya me siento parte del equipo panista y aunque no fue una decisión fácil, lo hice convencido de que Mario Ávila incluirá algunas de mis propuestas, y por el respaldo y simpatía que tiene de todos los campechanos por lo que será el Gobernador de Campeche a partir del 5 de julio.

Mario Ávila, por su parte, agradeció el apoyo y adhesión del ex candidato perredista y puntualizó que el momento del cambio ha llegado y “ya nada ni nadie lo va a detener” al tiempo que destacó que a partir del 5 de julio “empezaremos a construir juntos una nueva historia para el Estado”. -

¡Ha llegado el momento de un cambio en la forma de gobernar! ¡Sin distingo, sin chantaje, sin mentiras! ¡Un cambio honesto, un cambio seguro, un cambio para hacer de Campeche un estado libre! ¡Un cambio que permita darle a los campechanos lo que se merecen que es un mejor bienestar para sus familias!- subrayó.

En este evento estuvo presente la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, María Asunción Caballero May, el candidato a la alcaldía de Campeche, Carlos Rosado Ruelas y los candidatos a diputados locales por los siete distritos de la ciudad capital.

No hay comentarios: