lunes, 29 de junio de 2009

Bernardo Bátiz a Delegado por Benito Juárez : Cierre de campaña


Una enorme simpatía ha despertado la candidatura del Maestro Bernardo Bátiz.
Muchas organizaciones ciudadanas se han movilizado para hacer que nuestro candidato gane.
Y las cosas se han hecho bien. Los anuncios de "encuestadoras" muestran que el PAN está preparando un fraude y no lo dudamos. Baste recordar lo que hicieron el el WTC, donde se mostraron como lo que son : refianes bien vestidos.

Raúl Martell condujo y amenizó el evento con las ganas de siempre.


Un saludo a nuestro compañero Raúl y a todos aquellos que creen que existe dignidad en la actividad política.


Y ayer nos reunimos en la explanada de una delegación que no sirve para nada, pero que haremos funcionar para beneficio de los habitantes de esta delegación.


No sólo la enorme concurrencia de ayer, sino el ambiente de fiesta y camaradería que compartimos, muestran que ninguno de nosotros escatimó nada de que tenía para trabajar por un México justo, que todos nos merecemos.






Acudieron todos los candidatos. Los de unidad por los tres partidos, PT, PRD Y Convergencia (Bernardo Bátiz, Froylán Yescas, Pedro Pablo Ávila) y los candidatos a diputados federales por el PRD, Pablo de Anda y por la coalición Salvemos México, María del Carmen Ojesto Martínez Porcayo.





Y nuestras compañeras, que han sido no sólo el motor de la campaña del Maestro Bernardo Bátiz, sino el pilar del Movimiento hacia la IV República




Nuestros compañeros del Buzón Ciudadano, incansables en tarea de crear ciudadanía

No hay comentarios: