miércoles, 13 de mayo de 2009

Reta Schiaffino a Nava a debate público

El candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 15 en Benito Juárez, dijo que el propósito es que la ciudadanía conozca las propuestas políticas que cada uno ofrece.

Mar, 12/05/2009 - 19:17
Ciudad de México.- Jorge Schiaffino, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 15 en Benito Juárez, retó a Cesar Nava abanderado del PAN, a un debate público con la finalidad de que la ciudadanía pueda contrastar las propuestas de cada partido político.

Schiaffino admitió que el único opositor real es el candidato panista por lo que desde las precampañas, lo exhortó a un debate público para que la ciudadanía conozca las propuestas políticas que cada uno ofrece.

En contraste, reconoció su poco interés por debatir con el abanderado del Partido Socialdemócrata, Pablo de Anda porque pertenece una organización política que no representa nada para Benito Juárez.

"No tiene sentido debatir con un candidato que propone legalizar la marihuana", enfatizó.

En ese sentido, destacó que el PRI apuesta por el combate a los problemas de inseguridad, narcomenudeo, robo de autos, robo a comercios y crecimiento indiscriminado de construcciones, que son los conflictos más agudos en esa demarcación.

El candidato priista reiteró que no había considerado en serio al del PSD,"porque Jorge Carlos Díaz Cuervo en su paso como diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal sólo se fusiló las iniciativas de ley y propuestas que hicieron diputados de otros partidos, entre ellas las del PRI".

Sin embargo, señaló que son bienvenidas todas las propuestas a debatir sobre las soluciones a los problemas de la ciudadanía.

No hay comentarios: