martes, 19 de mayo de 2009

PRD inicia campañas en B. Juárez, bastión panista



En un acto masivo en la explanada de la delegación Benito Juárez, Alejandro Encinas, candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tomó protesta a las Brigadas del Sol, conformadas por voluntarios perredistas que promoverán el voto en el Distrito Federal casa por casa, a favor del sol azteca.

El acto dio inicio con la presentación en pantallas gigantes de spots perredistas donde Andrés Manuel López Obrador aparece anunciando programas del gobierno capitalino como el Seguro de Desempleo y la pensión alimenticia a adultos mayores para promocionar la imagen del PRD en la capital.




Durante su intervención, y luego de responsabilizar al presidente Felipe Calderón de la escalada de violencia en el país “que le ha costado la vida a más de 8 mil personas en lo que va de la administración”, el secretario general de ese partido en la capital, Manuel Oropeza, indicó que “el PRD va a ganar porque somos la única alternativa”.

No obstante, Encinas reconoció que el partido llega a las elecciones en un momento difícil, “de crisis económica y violencia en el país”; sin embargo, dijo, buscarán ganar los últimos bastiones panistas para iniciar en el Distrito Federal un nuevo proyecto de país.

Oropeza señaló que en el ámbito



Arranque en bastión panista

En entrevista, el candidato a jefe delegacional en Benito Juárez, Bernardo Bátiz, reconoció la importancia de realizar un evento de esa magnitud en una delegación gobernada por el Acción Nacional: “Es un espacio amplio y tiene un significado para nosotros, esta delegación la ha ganado el PAN en tres ocasiones, pero la ciudadanía ya está harta de esas administraciones”.

Por su parte, Javier González Garza, coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados federal, indicó que “no se trata de ninguna provocación porque es obvio que tenmos la oportunidad de hacerlo en cualquier lugar”.

En tanto, Alejandro Encinas expresó que “no es una casualidad (realizar el acto masivo en la explanada de la delegación Benito Juárez) porque venimos a lanzar un desafío a nuestros

No hay comentarios: