lunes, 13 de abril de 2009

Recuperación del empleo, sí, pero en Calderolandia: González Garza

“Lo que dice Calderón de que se están creando plazas laborales, perdónenme, pero eso es una mentira, ya que nos está pegando enormemente y el asunto del desempleo está creciendo constantemente”, sostuvo el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados.

Fernando Damián / Milenio
Ciudad de México. Lunes 13 de abril de 2009

Ciudad de México.- El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, descalificó el optimismo de Felipe Calderón en materia económica y dijo que la supuesta recuperación del empleo corresponde a un país que no existe.

“¿Se acuerdan de Foxilandia? Ahora tenemos Calderolandia, tenemos un país que no existe”, puntualizó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados desestimó así las declaraciones de Calderón respecto a que la economía mexicana muestra “signos alentadores”, como el freno a la pérdida del empleo y la creación de cuatro mil plazas.

“Lo que dice Calderón de que se están creando plazas laborales, perdónenme, pero eso es una mentira, ya que nos está pegando enormemente y el asunto del desempleo está creciendo constantemente”, sostuvo González Garza.

Al respecto, el priista César Horacio Duarte, presidente de la Cámara de Diputados, evitó contrariar las afirmaciones de Felipe Calderón, pero indicó que el mejor pulso lo tiene el bolsillo de la población, batallando para comprar cada vez menos alimentos.

Fuente : Milenio

Lo más triste del caso es que muchas personas continuan cegadas por el brillo opaco de las cuentas de vidrio que les prometió quien hoy usurpa la presidencia de nuestro país.

Mientras haya futbol y telenovelas, que con su PAN se lo coman.

Saludos desde Chesterlandia !!!

No hay comentarios: