martes, 28 de abril de 2009

"Hay medicamento en el DF", asegura Ebrard

GLORIA LETICIA DíAZ
MÉXICO, D.F., 27 de abril (apro).- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, hizo un reconocimiento a los capitalinos por la forma en que reaccionaron ante la presencia del nuevo virus de la influenza porcina, y convocó a actuar de "manera cohesionada" para reducir el número de infectados.

El un mensaje nocturno que difundió por radio y televisión y que fue grabado previamente en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Ebrard puntualizó que ante la epidemia el objetivo de su gobierno de aquí al 6 de mayo es "reducir el número de contagios y proteger a las familias en la ciudad; y en segundo lugar, garantizar el medicamento y la atención médica en todos los centros de salud".

Ebrard aprovechó el espacio que televisoras y radiodifusoras le brindaron para mantenerse presente en los medios de comunicación, sobre todo los electrónicos.

El jefe de Gobierno reiteró que el sistema de salud del Distrito Federal cuenta con "un medicamento que funciona y ya está comprobado", y reiteró que ante la contingencia, lo más importante es que "la ciudad reaccionó".

Por último, el mandatario capitalino puntualizó que en su gobierno se está "actuando con resolución, con decisión, con cohesión y solidaridad"

"Les quiero asegurar que nuestra ciudad, con ustedes y con nosotros, vamos todos a salir adelante. Vamos a vencer este riesgo, como lo hemos hecho con otras dificultades en nuestra ciudad", afirmó.

No hay comentarios: