domingo, 5 de abril de 2009

Estás perdido, Chucho; renuncia. Por Víctor Hernández

Carta abierta a
Jesús Ortega Martínez:


Chucho,
Desde 2007 vimos cómo tu corriente, Nueva Izquierda, le dio la espalda al movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador y cómo tus achichincles en el congreso y en los estados se convirtieron en aliados del delincuente electoral Felipe Calderón.


En 2008 vimos cómo se rellenaron urnas de manera ilegal para que "ganaras" la dirigencia del PRD. Hubo inclusive quien te escuchó decir que o se quedaba Guadalupe Acosta Naranjo en el PRD para que tú lo controlaras o el TRIFE te imponía en el PRD.


Desde hace algunas semanas vimos cómo los campesinos comuneros de Ixcatlán, Jalisco, te acusaron--con documentos en mano--a ti y a tres de tus hermanos por despojarles sus tierras cuando tú ni eres campesino ni vives en Ixcatlán.


Desde hace algunos días vimos cómo a tu representante en Tamaulipas, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, lo arrestaron por robo de gasolina junto con dos funcionarios del gobierno panista con el cual pretendiste ser "izquierda moderna". A Almaráz, por cierto, lo designó como tu representante tu mano derecha: Jesús Zambrano.


Ayer vimos cómo Leonel Cota Montaño te acusó de haberle dado protección a Almaraz cuando tu habías dicho el día anterior ante los medios que Almaraz te había "engañado" y que no estabas al tanto de lo que estaba haciendo. Pero según Leonel Cota, no sólo tú sabías lo que estaba haciendo Almaraz, sino que además te negaste a expulsarlo del PRD cuando fue señalado por actos ilícitos.

Y hoy vemos como los comuneros de Ixcatlán
acusan a personas afines a tí de haber intentado acuchillar a uno de los comuneros que llevan el caso contra tí y contra los Poblano Ramos por despojo.

Gracias a estas y otras cochinadas en las que ha incurrido tu corriente, Nueva Izquierda, el PRD se hundió en las encuestas a 12% de la preferencia electoral. Un bajo histórico para el PRD que resulta bochornoso luego de que con Andrés Manuel López Obrador, a quien tu corriente, el PRD lograra una mayoría histórica en 2006 y el triunfo electoral en la elección presidencial que el PAN tuvo que atropellar con un fraude.


¿Qué te gusta que sea ahora la intención de voto para el PRD luego de lo de Almaraz? ¿Nueve porciento? ¿Diez con algo de suerte?


Estás perdido, Chucho. Perdido como dirigente partidista y acabado como político. No tienes ya a donde moverte. El PRD se te deshizo entre las manos.


La única opción que te queda ahora, Chucho, si es que quieres que el PRD no termine de desaparecer, es renunciar al PRD y llevarte contigo a Jesús Zambrano, a René Arce, a Victor Hugo Círigo, y al resto de tus achichincles.


O bien, sigan ahí para que el PRD acabe perdiendo el registro.


¿O crees de verdad que tu "aliado" Felipe Calderón no te iba a dar una patada en el trasero cuando dejaras de serle útil? ¿Creiste que te permitiría ganar elecciones? Si fue así, qué ingénuo fuiste.


Ya para finalizar: Tengo entendido que tus achichincles en el PRD dieron la orden de evitar que el PRI perdiera votos en Chihuahua, y que pretendes imponer como candidato a la alcaldía de Guadalajara a Fernando Garza, quien hasta hace 16 días era militante del PAN. ¿Ese es tu brillante plan, Chucho? ¿Operar para que el PRI y el PAN se apoderen del país? En ese caso QUE SE PUDRA el PRD. Créeme que todos los pejistas del país, que son millones, gustosos se irán a Convergencia o al PT. ¿Ves? Estás perdido. Renuncia.

PD: Pregunta para Ricardo Alemán y otros columnistas de derecha: ¿Siguen considerando que los Chuchos son la "izquierda moderna" que "México necesita"?


http://victorhernandez.senderodelpeje.com/

Publicado por asmodeo en 22:52 0 comentarios

No hay comentarios: