martes, 31 de marzo de 2009

DON BELTRONE, EL NUEVO USURPADOR.

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

“Mi tablero está confuso, pero mas confusión hay entre las filas del enemigo…” – Napoleón I, observando la situación en Leipzig, 1813.

Según Clausewitz, no hay nada más difícil que mantener una alianza en tiempos de guerra. En 1813, los aliados, prusianos, austriacos, rusos, ingleses, y suecos, se mantenían unidos tan solo por el odio que le tenían a Bonaparte. Aun así, su alianza estuvo varias veces a punto de disolverse y el gran corso logró mantenerse en pie hasta la campaña de 1814.

La alianza formada contra el movimiento contiene una multitud de hijoeputas: yunqueros, el clero, el CCE, el PRIAN, los chuchos, los gringos, los gachupines, el FMI, las tranzanacionales, las taravisoras y los medios enchayotados, la Chucky y los otros lideres charros, etc. Como lo predijo Clausewitz, los aliados se dan patadas bajo la mesa, no se coordinan, se acusan mutuamente de pendejos, se estorban, la cagan, etc. Lo único que los mantiene unidos es su odio a AMLO.

Curiosa y lógicamente, no hay nadie que en realidad apoye al enano. ¿O acaso saben de alguien que se declare orgullosamente “calderonista”? El único apoyo del enano es el ejercito y probaré aquí que ya realmente no lo obedecen. Sus criaturas, Germen Mentiras, Mierdina Mora, Los Anos, Mascas Mota, etc., son el gabinete mas gris y pendejo del que se tenga memoria. No incluyo entre sus criaturas a Shamu Porkstens porque ese pendejo está al servicio del FMI. Tanto las taravisoras como los medios enchayotados apoyan a la presidencia tan solo porque les da a ganar fuertes ganancias en spots y chayote.

Repito: a todos estos “aliados” los une el odio a AMLO y a nuestro movimiento. El enano iba a ser un títere conveniente. Sin embargo les ha salido demasiado torpe y varios, específicamente el CCE y el Yunque, ya consideran como remover al “pobre señor etilente”, como lo llamó don Laurencio Ceviche. Si fecal sigue en los Pinos es tan solo porque sus patrones no se han puesto de acuerdo en como removerlo y a quien poner en su lugar.

Pero no ha sido fecal el único instrumento de la coalición que les ha resultado inepto. Otro caso es el de los chuchos de San Judas Cuauhtémoc. Insisto: los chuchos con lidereados –en secreto—por San Judas. Cuauhtémoc y Lázarito mandaron un incondicional, Carlos Heredia Zubieta, a la reunión de Banff convocada por George Schultz. A titulo personal y en base a los hechos, su servidor sospecha que San Judas le ofreció a los gringos que dividiría –a través de los chuchos—al movimiento AMLOista para que se pudiera consumar el robo de PEMEX.

Pero como ven los chuchos ni el PRIAN pudieron evitar los debates donde se expuso la estupidez de la propuesta de la deforma energética. A pesar del cerco informativo, los medios alternativos y los brigadistas se encargaron de difundir la verdad, que se estaba proponiendo la privatización de PEMEX.

Y ahora los chuchos han vuelto a fallar. Su entreguismo causó el repudio generalizado de las bases, por lo menos en el DF y en varios otros lugares. Aun si van a llorarle a la “amiguis” de la Barbie del enano para que les den el gane el hecho es que los chuchos se han convertido en exactamente lo que les había yo llamado cuando saque la lista de los chuchos: cartuchos quemados.

Las cosas incluso se han visto simplificadas: en el DF, hasta este momento, solo un par de candidaturas pertenecen a los chuchos. Esos se identificaran plenamente en los medios alternativos y se pedirá NO votar por ellos. (Aun si la “amiguis” de la Barbie les regalara las candidaturas nadie votaría por ellos, son cartuchos quemados.) En las pocas otras plazas donde el PRD NO nominará chuchos (Tabasco) también se identificará quienes son los candidatos dignos de ser apoyados por el movimiento. En cualquier otra plaza simplemente NO hay que votar por el PRD. Si hay candidatos de PT o Convergencia se sugiere votar por ellos (a menos que el PT y Convergencia la caguen y hagan alianza con el PRI).

El caso es que los chuchos ya no son un instrumento para la alianza anti-AMLO. Seguirán, sí, dando lástimas pero son ya inefectivos. San Judas no les ha cumplido a sus patroncitos. Lo mismo ocurrirá con otro grupo entreguista: el PSD. Si los chuchos que estaban dentro del PRD no han podido detener al movimiento pos menos podra hacerlo los payasos del PSD. Hay que acordarse de que ni el PSD ni los chuchos llenan una pesera. AMLO llena el zócalo cada que se le hinchan.

Otros de los aliados han resultado igual de pendejos. Me refiero a la iglesia y al Yunque. Los curas están completamente desprestigiados por los escándalos dentro de la iglesia. No pudieron ni detener la legalización del aborto en el DF. Y como recientemente le arrestaron al Chapo como 700 esbirros en EEUU es seguro que la DEA tiene evidencia comprometedora sobre los narcosotánicos de la puta de Babilonia. Últimamente el SDF (semanario desde la fe) hasta se puso al brinco con los gringos, sugiriendo que Hillary, protestante y feminista de hueso colorado, debería oponerse al aborto. Ese fue un aviso a los gringos de parte de la puta diciendo que no se metan con ella. ¿Así o mas pendejos? Los narcosotánicos están tratando de impresionar para que no se evidencie lo débiles que en realidad están.

Por lo que toca al Yunque, estos imbéciles sólo han cometido torpezas como el spot donde se comparaba a AMLO con Hitler. Y las declaraciones de Laurencio Ceviche, dirigente tanto del CCE como del Yunque, muestran la desilusión que tienen con fecal. El Yunque, por lo menos los menos pendejos, para sobrevivir, tal vez deje colgado de la brocha a Perverto y se una a los “defensores de la civilización occidental”, es decir, con los gringos.

El CCE, el FMI y las tranzanacionales seguirán los dictámenes de la cúpula gringa. Esta a su vez intentará sacar o minimizar la presencia gachupina. Los gringos no han sacado a los gachupines porque están demasiado ocupados por propia crisis económica y el marasmo de medio oriente. Pero los intereses de gringos y gachupines ya se han confrontado: por ejemplo, la planta que el gobierno “mexicano” construye en el pacifico para que REPSOL distribuya el gas que vendrá del Perú originalmente iba a ser operada por Shell. Fue a instancias del camotito que el enano le entregó ese contratote a los gachupines.

Y los peninsulares, por supuesto, ya saben que su influencia disminuirá. El hecho de que Porkstens, el represente del FMI, no le haga de tos por la compra del banco ese indica que poco a poco los bancos gringos buscaran sacar a los gachupines. Dado que los gringos tienen en casa una crisis económica de la chingada, van a querer sacar a los bancos gachupines de México para poder sangrarlo igual que lo hacen los banqueros baturros.

Pero los gringos no quieren intervenir directamente en México. Saben que el enano la ha cagado con su guerrita contra los carteles (guerra destinada a proteger al Chapo). Lo que está ocurriendo es que el PRI ya les dio las nalgas a los gringos. Ansina, les ofrece el PRI, los gringos no tendrán que intervenir directamente en México. El PRI, específicamente don Beltrone, se ha ofrecido a gobernar en su nombre.

Tanto las taravisoras como los medios enchayotados han ya entrado en platicas con el PRI. De ahí la insistencia de estos jilgueros de hablar del “retorno del PRI”, etc. Pero las negociaciones con la cupula gringa son delicadas. Ambas partes quieren llegar a un acuerdo. No han decidido si tumbarán al enano o si don Beltrone seguirá gobernando de facto, con el enano de su pelele. Los gringos, sin embargo, no están convencidos de que don Beltrone pueda en realidad poner orden. (Una renuncia por razones de salud del enano tomaría lugar. Si es necesario, la CIA también puede intervenir.)

Ahorita los problemas principales de don Beltrone y de sus patroncitos gringos son el Chapo, el narco favorito de la puta de Babilonia. Los gringos quieren pacificar a México llegando a un acuerdo con todos los cárteles. Acuérdense que esa fue la solución por la que optaron los gringos en Colombia. Allá tenían una bronca similar con Pablo Escobar Gaviria, un narco que gozaba de la protección de la derecha colombiana. A cambio de protección, dinero, e impunidad, los gringos lograron atraer a varios de los segundos de Escobar Gaviria y lograron matarlo. Algo así van a sugerir los gringos en Mexico para solucionar el problema del Chapo.

La bronca es que la puta va a objetar (¿tal vez por eso atacó a Hillary?) pues bien que disfrutan los curas de las narcolimosnas. ¿Y como arreglarse con los otros cárteles? Los zetas estan cada dia mas fuertes y seguros de si mismos. ¿Respetarán o confiarán en don Beltrone? ¿Qué tanto van a pedir a cambio por “apaciguarse”? Ningún líder de los zetas que sugiera entregar territorios como parte de una pacificación sobreviviría un día. Es por eso que el papel de don Beltrone es clave. El fulano tiene –según el burro parado—un expediente abultado en la DEA. Lo conocen y ha tenido tratos con los narcos. Don Beltrone es, por lo tanto, el instrumento ideal para llegar a un acuerdo con los carteles.

Pero ese tipo de arreglos toman tiempo por su delicadeza. Una alternativa que alguien tan zorro como don Beltrone sugeriría seria ofrecer que se congelen los territorios de los carteles a como están hoy. Eso significaría que Ciudad Juárez tendría que ser entregada al cártel de ahí y el Chapo tendría que retirarse de ese territorio. Eso sólo se puede lograr si se controla el territorio en si con unos terceros, es decir, por el ejército. Se explica entonces el despliegue militar (como diez batallones) del ejército mexicano a Ciudad Juárez.

Es decir, para llegar a un acuerdo con los cárteles que respete sus territorios (la solución obvia que propondría don Beltrone), lo primero que tendría que hacer el gobierno es asegurar Ciudad Juárez, usando al ejército. Es evidente entonces que los que ya gobiernan son los gringos, a través de don Beltrone. Curiosamente, el despliegue del ejército tomó lugar cuando don Laurencio Ceviche notaba que el sexenio del enano ya había acabado de hecho.

El regaño de don Beltrone a fecal de “que se faje los pantalones” es el de un patrón hablándole golpeado a un subordinado. Como lo había afirmado entonces, el enano ya no cuenta ni con el apoyo del ejército. Si este se movilizó a Ciudad Juárez, para asegurarle la plaza a los carteles enemigos del Chapo, fue por órdenes de los gringos operando a través de don Beltrone. La intención es obvia: llegar a un nuevo acuerdo con todos los cárteles basado en el respeto a los límites territoriales actuales.

También es evidente que los gringos están presionando al Chapo para que se apacigüe y acepte entrar en un arreglo, aun a costa de entregar territorios como Ciudad Juárez. El arresto de 700 de sus esbirros en EEUU y el balconeo de su fortuna a través de Forbes es un mensaje de los gringos al Chapo y a los narcosotánicos de que se aplaquen o los aplacan. Fecal rebuznó (y seguro lo regaño Hillary) cuando salió la lista de Forbes pero no creo que el Chapo sea igual de pendejo. Si lo es, no tardará en aparecer “muertito”.

Los gringos, como apuntaba, son como Santo Tomás y “hasta no ver no creen” que don Beltrone, en efecto, les cumpla. Después de todo, este desmadre se lo endilgaron a la nueva administración. Bush sancionó el fraude electoral (desde antes de julio del 2006 el website de la CIA mencionaba la “victoria” del enano) y el –tratar—de darle a un solo cártel, el del Chapo y los narcosotánicos, el monopolio de las drogas.

Como movimiento tenemos entonces que seguir alimentando las dudas de los gringos. Clausewitz aconsejaba minar la confianza del enemigo alimentando sus dudas. El prusiano consideraba la guerra “una serie de acciones y respuestas hasta que física o moralmente uno de los adversarios no cree poder continuar la batalla”. El movimiento tiene tanto superioridad moral como fortaleza física. Los gringos lo saben y ellos solo respetan la fuerza, se explican entonces los acercamientos de la nueva administración con AMLO a través de Villaraigosa. Se explica también el coraje del PRIAN cuando salio el articulo del NYT donde se hacia notar la fuerza del movimiento. Si tal es el caso entonces los gringos les pierden confianza al PRIAN y a don Beltrone.

En este juego las percepciones cuentan mucho. De ahí la importancia de los símbolos y las percepciones. Cada vez que AMLO llena el zócalo el movimiento da una demostración de fuerza y crece el escepticismo de los gringos con respecto a don Beltrone. Igual, el recorrido de AMLO por TODO el territorio nacional fue seguido de cerca por la CIA y estos reportaron los números que fueron a sus asambleas. El veredicto es definitivo: el movimiento AMLOista no se ha desfondado y está creciendo. Don Beltrone, por supuesto, les ha asegurado a sus patrones que podrá derrotar al movimiento usando los chanchullos, los jilgueros de Taravisa, las despensas, y al PANAL de la Chucky.

Así pues, ahorita entonces nuestro principal adversario ya no son los Chuchos o los narcosotánicos sino el PRI, instrumento de los gringos. El mismo AMLO lo ha indicado: su insistencia en que el PT no se alié con el PRI en Nuevo León avala lo que digo aquí. Y lo que tiene a don Beltrone preocupado es que en realidad NO puede hacer nada para desfondar el movimiento. Cada renegado solitario que va y distribuye volantes o habla con sus vecinos le es letal a don Beltrone. ¡Pero don Beltrone no puede hacer nada para evitarlo!

Así pues, ¡aprestad el bridon! Este verano ustedes, los renegados, pueden asestarle un duro golpe a don Beltrone. La suerte de la republica está en verdad en sus manos. Sus acciones, entereza, afán, y valentía pueden adelantar con mucho el día en que la republica vuelva a gozar de un verdadero gobierno mexicano y no la malgobiernen unos pendejos al servicio de los gringos. Este verano, escriban otro capitulo de las “paginas doradas de la republica” de las que hablaba Guillermo Prieto. ¡Ni un voto al PRI ni al PAN!

1 comentario:

ROCÍO VALDÉS dijo...

SR. JACOBINO, QUÉ GRAN CAPACIDAD DE ANÁLISIS TIENE USTED Y COMPARTO CON USTED SUS CONCLUSIONES. LO FELICITO Y ME CONGRATULA SABER QUE COMO USTED, HABEMOS GENTE MUY PENSANTE Y MUY RENEGADA QUE NO VAMOS A QUEDARNOS CON LAS MANOS CRUZADAS ESPERANDO A VER CÓMO NOS DESPOJAN DE NUESTRO PAÍS. SU TEXTO CONFIRMA LO QUE YO PIENSO Y SIENTO. RESPETUOSOS SALUDOS DESDE MORELIA....

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo