jueves, 5 de febrero de 2009

No buscan ser electos. Buscar quedar impunes : "Nava, en precampaña"

Nava, en precampaña

Nava Vázquez se encuentra en etapa de precampaña para buscar contender por una diputación federal, tras haberse avalado su precandidatura, la cual solicitó el pasado 25 de enero, al entregar su documentación ante el Comité Directivo Regional del PAN del Distrito Federal.

Es originario de Morelia, Michoacán, egresado de la Universidad Panamericana y la de Harvard, con una trayectoria importante dentro del PAN, que le permitió ser diputado federal por ese instituto político.

Además, en la administración pública, fungió como director jurídico de Pemex y asesor jurídico de la Secretaría de Energía, cuando era encabezada por el hoy presidente de México, Felipe Calderón.

De 2006 a 2008, fue secretario particular del presidente Calderón, cargo al que renunció, para ahora buscar la candidatura de su partido por la diputación federal en el distrito 15 de la ciudad de México.

Nava Vázquez ha sido mencionado por algunos sectores para, en caso de lograr la candidatura y posterior curul, ser uno de los personajes que podría encabezar la bancada panista.

Sin embargo, él ha señalado que por el momento se encuentra concentrado en la precampaña, en su momento centraría su atención en la campaña, y posteriormente pensaría en los pobladores que representaría en caso de lograr la curul.

( Claro : primero ganar la precampaña...; luego, ser candidato; al final, pensar en los pobladores que representaría, si se llegara a ofrecer. Lo importante es tener la curul y así la impunidad. Lo de menos, es que obligaciones trae consigo ser representante popular. Rematadamente, la Fe Panazi : la hipocresía y el cinismo)

No hay comentarios: