sábado, 31 de enero de 2009

Una sonrisa en los comentarios del Universal :

Enviado por Diblik Vasco en 30/01/2009 18:31
Obviamente la gente que trabaja como dios manda y se esfuerza por sacar adelante a este pais se amolara atorada en el trafico mientras que los vagos inconformes y sin responsabilidad en lugar de hecharle mas ganas se salen a quejar... lo que les hace falta es en verdad un mal gobierno...


Y la respuesta, una de ellas, no tiene desperdicio :

Enviado por Automovilista en 30/01/2009 22:58
¡Ay como molestan los manifestantes ! Me hicieron llegar tarde al cocktail de despedida de mi primo Jan que se va de "week end" a las Vegas. ¡Que poca madre! ¿Por qué no protestan en sus pocilgas? ¿Por qué no protestan en sus parcelas, si todavía las tienen? Nomás vienen aquí a exigirle al Presidente Calderón que les resuelva sus problemas, como si a él le interesaran.

Pobres perredistas : No han entendido que el gobierno mexicano es una empresa que beneficia sólo a sus dueños....¡Pendejos!

Además, por si fuera poco la molestia que me causó tener encendio mi BMW casi media hora sin avanzar...¡ Que feos están los pinches nacos! Mi hermana ya se hizo tres cirugías para no parecerse a ellos. Y yo, pues con mis lentes obscuros parezco parisino.

Que se pongan a trabajar -si aún tienen trabajo- y que nos dejen a nosotros, los que no lo nencesitamos, divertirnos en paz.

No hay comentarios: