lunes, 15 de diciembre de 2008

Ya se juntaron, ¡chíngatelos ! :Lanza policía gas lacrimógeno contra los aficionados de Toluca

Sin advertencias de por medio los agentes dispersaron a la multitud que celebraba

Agencias / La Jornada On Line
Publicado: 14/12/2008 22:41



Toluca. La policía lanzó gas lacrimógeno contra los miles de aficionados que se reunieron en la Glorieta del Aguila para festejar con los jugadores del Toluca el campeonato del futbol mexicanos.

De por sí el recorrido había resultado caótico y muchos de los aficionados se habían reunido en la glorieta para festejar con el campeón del Torneo Apertura 2008, que se coronó tras vencer a Cruz Azul en penales.

Apenas llegó y se fue el turibús con los jugadores, los cuerpos policiacos, sin mediar palabra, empezaron a disparar los cilindros que contenían el gas lacrimógeno para dispersar a la muchedumbre que se había dado cita.

A la policía no le importó la presencia, principalmente, de niños, quienes acompañados de sus padres asistieron al lugar para festejar con sus ídolos.

Cientos de personas corrieron por las diversas calles para alejarse del gas lacrimógeno, entre ellas señoras con sus bebes en brazos.

Además, la policía detuvo personas porque con palabras altisonantes repudiaron su acciones y con esta nota negativa concluyó el desfile de los campeones, mismo que había comenzado en el estadio Nemesio Díez.


en toluca odiamos al pan
Enviado por marcelina zamudio en 14/12/2008 22:56
una mas de el fracaso autonombrado ayuntmiento del cambio, ese que dice estar "dedicado a ti", y que solamente se ha dedicadoa destruir la ciudad.
de el pan, estamos hartos tanto en el pais como en la ciudad de toluca.
el pan ha sido lo peor que le pudo haber pasado a los ciudadanos de toluca.
su hipocrecia y cinismo no tienen medida.
que maldita desgracia tener a una banda de sinverguenzas que se jactan de decencia y dicen dirigir a un municipio que jamas les reconocera.
que asco nos da el pan. esperemos se larguen para siempre.

No hay comentarios: