lunes, 8 de diciembre de 2008

Pero seguro sí iría don Lorenzo "Bimbo": Plantan líderes partidistas a Mariana Gómez

La líderesa del PAN-DF sólo se reunió con la presidenta del IEDF y consejeros electorales para suscribir un pacto de civilidad política

El Universal
Ciudad de México Lunes 08 de diciembre de 2008
15:07 Dirigentes de partidos políticos locales no asistieron a la invitación que les hiciera la dirigente panista, Mariana Gómez del Campo, con el fin de suscribir un pacto de civilidad política con miras a las elecciones del 2009.
"Los dirigentes de los demás partidos me notificaron que no podían acudir, porque tenían otros asuntos pendientes, el PRD no quiso y lamentamos mucho su decisión, porque lo que queremos es que el proceso electoral se desarrolle sin problemas ni irregularidades", señaló.

La líder del PAN-DF sólo se reunió con los consejeros electorales, con la presidenta del IEDF, Claudia Zavala, y los consejeros Ángel Díaz, Yolanda León, Carla Humprey y Fernando Díaz Naranjo, con quienes habló sobre los lineamientos para evitar actos anticipados de campañas y la posibilidad de que el IEDF promueva una reunión con el jefe de Gobierno Marcelo Ebrard para los temas de propaganda e auguraciones de obras para evitar promociones políticas.

Anunció que presentará una queja ante el IFE, el IEDF, la Contraloría del DF y la Procuraduría capitalina, en contra del gobierno local por el supuesto desvío de recursos y promoción de su imagen.

Sobre el pacto de civilidad con los partidos políticos, comentó que insistirá porque es más una medida política y no está por encima de la ley.

No hay comentarios: