lunes, 22 de diciembre de 2008

Onèsimo tiene fe...y buenos còmplices...

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 23, 2007.- Monseñor Onésimo Cepeda Silva, obispo de Ecatepec, convocó a una comida privada en el Seminario Conciliar del Espíritu Santo, en San Juanico, diócesis de Ecatepec.


Los convidados llegaron con invitación en mano y seminariastas vestidos de traje oscuro verificaron con lista en mano que su asistencia fuera requerida por el jerarca católico.


Y como cada año, personalidades del mundo empresarial, político y religioso se dieron cita.
A diferencia de años anteriores, esta vez se colocó un pasillo de vallas metálicas para ingresar al sitio de la comida.

Todos llegaron con sus mejores deseos.

Francisco Ramírez Acuña, secretario de Gobernación, confirmó su asistencia semanas atrás. "Le voy a desear muchas felicidades a mi amigo," confesó.
Juan Camilo Muriño, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, comentó que venía a felicitar a Cepeda a “título personal” y no como portador de algún mensaje del Presidente.
Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, señaló que “venimos nada más a darle un abrazo."
Ex gobernadores como el de Tabasco, Manuel Andrade y de Hidalgo, Manuel Ángel Núñez Soto también acudieron, así como ex legisladores.
Diego Fernández de Cevallos dijo que asistía para confesar sus pecados, uno de ellos “el odio que tengo contra la prensa” aseguró.

Entre los jerarcas católicos asistieron el cardenal Norberto Rivera, su obispo auxiliar, Marcelino Hernández y Antonio Chedraui, de la Iglesia Ortodoxa.
La comida se prolongó por más de 2 horas.

Afuera elementos de seguridad del Estado de México vigilaron los alrededores.
Fue un festejo anticipado porque el cumpleaños del Obispo de Ecatepec será este domingo.

No hay comentarios: