martes, 23 de diciembre de 2008

Los "trascendidos" de Milenio...

Que luego de la decapitación de ocho militares en Guerrero, el alto mando castrense emitió un mensaje a la tropa, a efecto de que tanto en sus días francos, como cuando se está en servicio, los elementos se mantengan en “máxima alerta” y tomen todas las precauciones para evitar ser víctimas de comandos del crimen organizado.

Que al igual que en el Ejército, las medidas de seguridad para el personal de la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública federal se incrementarán en los próximos días para evitar ser blancos de la delincuencia.

Se pretende impedir que servidores públicos inocentes sean levantados por sicarios del narcotráfico.

Que el ex secretario de Información y Propaganda del CEN del PRI Eduardo Andrade retornará a las filas priistas, luego de que, hace poco más de tres años, renunció a la militancia por no haber sido considerado como candidato al gobierno de Veracruz.

El ex senador del PRI forma parte de un grupo de juristas que trabajaron en un proyecto que presentó Beatriz Paredes ante el IFE para blindar el proceso electoral federal del próximo año.

Que en el PRD andan muy apurados buscando al ex rector de la UNAM Juan Ramón de la Fuente para ofrecerle una diputación federal.

La intención es que el reconocimiento de que goza De la Fuente aliente votos a favor de la causa perredista.

Que en el PAN ya se definió que la elección de candidatos en la delegación Benito Juárez será por votación de los más de mil 50 miembros activos panistas registrados en la demarcación, y se da por seguro que César Nava ganará el distrito electoral 15 para contender por una diputación federal.

( No se nos olvidan los negocios de Cèsar Nava en Pemex...Buena oportunidad para recordàrselos a la poblaciòn de Benito Juàrez)

Donde no hay aún candidato seguro para diputado es en el distrito 17, donde se da entre cinco la disputa por la postulación para delegado: los asambleístas Alfredo Vinalay, Paula Soto, José Antonio Zepeda, y los militantes Mario Palacios y Óscar Estrada.El principal bastión capitalino del PAN tiene por eso un pronóstico reservado.

(Està muy flaca la caballada panazi...)

Que los panistas olvidarán por unos días el aplicado proceso de elección a las seis gubernaturas que están en juego en 2009 para disfrutar las fiestas decembrinas.

Germán Martines Cázares, líder nacional del PAN, prácticamente tiene lista la maleta para pasar la Navidad con sus padres en Quiroga, Michoacán.

No hay comentarios: