jueves, 18 de diciembre de 2008

¿ Estás seguro traidorcete? : El “músculo” no le alcanza a AMLO: Zambrano

Jesús Zambrano, líder de Nueva Izquierda, corriente a la que pertenece el dirigente del PRD, Jesús Ortega, aseguró que la estructura que ha armado el movimiento de Andrés Manuel López Obrador no impactará en el número de sufragios que obtendrá el partido en los comicios federales de 2009


Francisco Reséndiz
El Universal
Jueves 18 de diciembre de 2008
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

Jesús Zambrano, líder de Nueva Izquierda, corriente a la que pertenece el dirigente del PRD, Jesús Ortega, aseguró que la estructura que ha armado el movimiento de Andrés Manuel López Obrador no impactará en el número de sufragios que obtendrá el partido en los comicios federales de 2009.

José Agustín Ortiz Pinchetti, uno de los personajes más cercanos al político tabasqueño, dijo ayer a EL UNIVERSAL que 2 millones 200 mil ciudadanos conforman la citada estructura.

Al respecto, Jesús Ortega “celebró y felicitó” que el movimiento de López Obrador aglutine a tantas personas, pero resaltó que “sería malo que alguien dictara línea para decirles cómo votar”. Adelantó que buscará un acercamiento con el ex candidato presidencial.

No hay comentarios: