viernes, 12 de diciembre de 2008

Desaparece la clase media a causa de la crisis económica: AMLO

“En los sectores de abajo pega mucho la recesión, pero en donde se van a privar de niveles de bienestar será en los niveles medios de la sociedad”, dijo el tabasqueño.

La Jornada On Line
Publicado: 12/12/2008 19:00



México, DF. Andrés Manuel López Obrador manifestó este viernes que la clase media será el estrato que más va a resentir los estragos de la crisis, tanto en lo económico como en lo emocional, “porque sigue cayendo y no hay salida, además es el sector más golpeado porque es a quien más engañan”.

Sin lugar a dudas, la clase media está desapareciendo a causa de la crisis económica, expresó el tabasqueño en su gira por Jalisco.

“Desde luego, en los sectores de abajo pega mucho la recesión, pero en donde se van a privar de niveles de bienestar será en los niveles medios de la sociedad”, dijo.

López Obrador abundó que los bolsillos de dicho sector serán los más golpeados y afectados por la grave situación económica y miles de familias tendrán dificultades para cubrir pagos como colegiaturas, consumo de energía eléctrica, del teléfono, Internet y televisión por cable, entre otros.

La situación llegará al extremo de que no tendrán recursos suficientes para vacacionar, sea a los destinos turísticos nacionales o al extranjero, como lo hacían anteriormente, puntualizó.

No hay comentarios: