martes, 2 de diciembre de 2008

Acto de baja ética política, la difusión de video: Kenia López

Kenia López, diputada local del PAN, aseguró que el video de You Tube, en el cual se destapa el panista Carlos Orvañanos como aspirante a jefe delegacional en Cuajimalpa, “es un acto de baja ética política”.

Mar, 02/12/2008 - 05:45

Afirma no violentar la ley. Foto: Claudia Guadarrama/Archivo México.- Comentó que se trata de una campaña sucia que se podría estar desarrollando al interior del PAN, lo cual es lamentable porque podría derivar en una multa al partido.

En su edición de ayer, MILENIO dio a conocer que en la red circula un video de los panistas Carlos Orvañanos y Kenia López, donde él se destapa como aspirante a la delegación Cuajimalpa y la diputada le ofrece su apoyo.

Sobre su participación, López dijo que no le preocupa porque no violenta la ley electoral.

“De verdad es muy desafortunado que se edite de manera mezquina una reunión como esa y ojalá las cosas sean más éticas, porque es una falta de respeto a la ciudadanía”, advirtió.

En tanto, Jorge Triana, vicecoordinador de la bancada del PAN en la ALDF, llamó a sus compañeros a serenar los ánimos porque pueden perder el registro.

“Golpeteo político”

El video en el que aparece Orvañanos destapándose como candidato a Cuajimalpa, es parte de un golpeteo político para afectar al PAN, afirmó la dirigente local de ese partido, Mariana Gómez del Campo.

Aseguró que la grabación pudo haber sido editado para dañar al partido, aunque no responsabilizó directamente a ningún otro organismo político directamente, incluso no descartó que el responsable sea algún militante del PAN.

Gómez del Campo informó que se reunirá con Orvañanos, así como con líderes de su partido para analizar quién es el responsable de subir ese video al portal de internet de You Tube.

Luis Velázquez y Georgina Pineda

2 comentarios:

thzzd dijo...

Me sorprende mucho que se habla sobre campañas anticipadas donde misteriosamente solo habla del PAN, yo vivo en cuajimalpa, y si alguien se ha realmente adelantado en hacerse publicidad por todos los medios es el PRD, gozando de total inpunidad ya que el gobierno actual cuajimalpence es del PRD, desde hace ya varios meses se podia ver cuajimalpa tapizada por propaganda del señor Adrian Ruvalcaba y la Maestra Araceli Vazquez, ambos buscando la jefatura delegacional, hace poco tuvieron una reunion de partido en la cual el señor de las ligas designo que ruvalcaba seria el candidato a jefe delegacional (lo se por que amigos mios son afines del PRD y me han contado como ha estado la situación) y la maestra a diputada federal, a lo que voy es que se me hace absurdo que denuncien a orvañanos y pasen por alto lo que estan y han estado haciendo el PRD que con total descaro se sirven de que tienen el poder para poder hacerse publicidad antes de tiempo, y esto no es valido, asi que por favor sea neutral, yo no soy ni amarillo ni azul, simplemente me molesta que haya preferencia para unos. espero y se den tiempo de leer mi mensaje.



otro punto que quiero tocar es la corrupcion en la delegacion es totalmente incomodo y me atrevo a decir que desde ignacio ruiz hasta ahorit aledezma, cuajimalpa esta lleno de corrupcion, al punto que:

La maestra Araceli Vazques ofrece puestos en el gobierno y algunas plazas menores, como psicologos, etc, a cambio de percibir una parte del salario !!, si por ejemplo si te pagaran 5000 pesos tienes que darle 1000 pesos, ademas que tienes que apoyar cuando a lopez obrador se le ocurra hablar en el zocalo y en demas actos del PRD, de no hacerlo amenazan con que perderas el puesto, esto lo se y me consta por que un familiar tuvo que aceptar este "trato", en verdad es indignante la forma en que el PRD esta lucrando con nuestra delegación

Anónimo dijo...

para thomazoid.
difamador, sera que no vives en cuajimalpa? la maestra Araceli no tiene cola que le pisen. la gente la conoce, es de las pocas mujeres que luchan por el pueblo.
si hablas mal de ella hablas mal de ti ya que la gente de cuajimalpa la valora y respeta. aunque fuese azul o verde votaria por ella