jueves, 6 de noviembre de 2008

Han sido entregados diez cuerpos a deudos: Semefo

Por su parte, el presidente del TSJDF, Édgar Elías Azar, dijo que están pendientes de entregarse tres cuerpos, de los cuales sólo uno ha sido identificado y que corresponde al piloto de la nave en que viajaba el titular de Gobernación.

Raúl Llanos
Publicado: 06/11/2008 11:51

México, DF. El Servicio Médico Forense (Semefo) ha entregado hasta el momento diez cuerpos ya identificados de las personas que fallecieron luego del desplome del jet en el que viajaban servidores públicos de la Secretaría de Gobernación (SG), encabezados por su titular, Juan Camilo Mouriño.

De acuerdo con el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Édgar Elías Azar, están pendientes de entregarse tres cuerpos, de los cuales sólo uno ha sido identificado y que corresponde al piloto de la aeronave.

En entrevista, el titular del TSJDF detalló que por los segmentos corporales con los que se cuenta hasta ahora, no ha sido posible identificar al copiloto del Learjet.

Añadió que se continúan realizando los estudios correspondientes de ADN para determinar la identidad de esta persona. Elías Azar explicó que no se entregará ninguno de los cuerpos que han llegado al Semefo si no están plenamente identificados, pero detalló que una vez que se ha logrado concretar esta identificación se están facilitando los trámites burocráticos para la entrega pronta de los restos humanos.

No hay comentarios: