jueves, 30 de octubre de 2008

Fe Panazi : hipocresía y cinismo. Interesado Mouriño en que se aclare información sobre su padre

El titular de la Segob restó importancia a las versiones de que dejará su cargo

Jue, 30/10/2008 - 21:51
-Entregará PGR información del empresario Carlos Mouriño al IFAI

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, dijo que es el primer interesado en que se aclare la información sobre su padre Carlos Mouriño Atanes y pidió que la PGR entregue esos datos "para que no haya ninguna duda".

El funcionario celebró la decisión de la Procuraduría General de de la República de desistirse del amparo al que había recurrido "porque estaba obligada por ley".

"Soy el primer interesado en que esta información se entregue, puesto que no hay ni ha habido investigación alguna en México y en España al respecto, y todo se sustenta en unas notas periodísticas que salieron años atrás y no tienen ningún otro fundamento", precisó.

Entrevistado al término de la firma de un convenio con el Instituto Federal Electoral, Mouriño Terrazo restó importancia a las versiones de que dejará la Secretaría de Gobernación.

Manifestó que desde que asumió el cargo trabaja con la misma convicción, nivel de compromiso y decisión, "de ser parte de esta generación política llamada a transformar al país y de un gobierno que trabaja todos los días por conseguirlo".

El titular de la Segob señaló que en función de ello se han logrado cinco reformas de las llamadas estructurales y dos acuerdos nacionales relevantes, como el de la Alianza por la Calidad de la Educación y el Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad.

"Estamos trabajando para transformar este país y lo seguiremos haciendo y no vamos a actuar en función de dichos o rumores", enfatizó.

Añadió que el gobierno federal está terminando su segundo año "y aún le queda mucho por hacer con los funcionarios que el presidente Calderón decida que lo acompañen".

Notimex

No hay comentarios: