domingo, 26 de octubre de 2008

Fe Panazi : hipocresía y cinismo : Fox: idea genial partirle el queso a López Obrador

MONTERREY, N.L., 24 de octubre (apro).- Alentado por la cálida recepción que le dieron los panistas regiomontanos, el expresidente Vicente Fox rompió su palabra y volvió hablar de asuntos internos.
Y López Obrador se convirtió en su primer objetivo: dijo que es una idea genial "partirle el queso a López Obrador".
También conminó a sus correligionarios a buscar "recovecos" en la legislación electoral para ganar las elecciones en el 2009 y reconoció que "es tiempo de vacas flacas" en la economía de México.


En el Centro Convex de Monterrey, reunido con puro panista, Fox retomó la idea del tabasqueño en el sentido de construir redes sociales, y señaló:

"Necesitamos encontrar la idea central que nos una alrededor de esa red social. Hay unas ideas muy malignas ahí y unen a mucha gente alrededor de una idea mala. Hay otras ideas geniales, como partirle el queso a López Obrador, y esa regla ha crecido rápido".

Invitado al 38 Encuentro Nacional de Diputados Locales del PAN, que congregó a más de 200 legisladores, Fox dictó la conferencia magistral "Cómo ganar una elección".
En su discurso, invitó a sus compañeros de partido a buscar resquicios de la ley con el objetivo primordial de ganar las elecciones.

"No hay límites en lo que podemos hacer para ganar una elección. No aceptemos, por dado, el límite de la ley. Y no estoy invitando a violar la ley, cuando la ley tiene muchos recovecos que otros sí están aprovechando.

"No aceptemos ningún límite, más que el hecho de que vamos a ganar el próximo año, y eso es lo que necesita el país, es lo que necesita el gobierno del presidente Felipe Calderón, para que no sigan poniendo piedritas en el camino", señaló.
En entrevista posterior, el expresidente señaló que es tiempo de "vacas flacas" para la economía de México, luego de la bonanza que hubo en el país durante los pasados 10 años.
"Vamos a salir muy bien de lo económico, para eso se forman las reservas, para usarlas en este momento", dijo.
Abundó:
"Viene una temporadita de vacas flacas, pero tuvimos 10 años de vacas gordas, de mucho crecimiento, y México va a salir de esta porque tiene ciudadanía, democracia y gobierno".
El mandatario aprovechó para elogiar al presidente Felipe Calderón, quien, dijo, será capaz de superar el entorno económico internacional.

"Veo al país firme, fuerte, con una gran ciudadanía, con una gran democracia y con un camino claro para salir adelante. Vamos a salir y vamos a salir muy bien de la violencia, con el carácter, la fuerza que le está imprimiendo el presidente Calderón".

Al referirse a las acusaciones lanzadas por el exprocurador Jorge Carpizo, quien lo responsabilizó de la actual crisis por la inseguridad que vive el país, Fox respondió: "Me tiene sin cuidado lo que diga Carpizo. Nada más ustedes le creen a Carpizo. Ustedes le hacen caso a Carpizo".

No hay comentarios: